Mirto, Verónica Blume y El Corte Inglés

10/03/2015

diarioabierto.es.

Verónica Blume, es la protagonista de la Campaña de MIRTO Mujer Primavera Verano 2015, que acaba de ser presentada en El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid. Mirto tiene más de veinte puntos de venta en los grandes almacenes españoles distribuidos por toda España y esta unión se mantiene casi intacta desde que la empresa textil fue fundada allá por 1956.

Verónica Blume representa a una mujer muy real. Madre, modelo, ecologista, macrobiótica y empresaria, dentro de unos días abrirá un centro de yoga. Es una mujer en continúa reinvención. Su imagen transmite un estilo que representa a la perfección los valores y el ideal de mujer que nos inspira.” Declara Elena Fraguas, Consejera Adjunta a presidencia de MIRTO.

Veronica Blume campaña MirtoLa Colección Primavera Verano 2015 se inicia al borde del mar con refrescantes estilos marinos, rayas, tonos de azul y blanco que caminan por un frondoso jardín donde los colores vivos y los estampados botánicos aportan energía y optimismo. El rojo y amarillo sobre blanco, verde y coral, tejidos técnicos, modelos de líneas limpias y tonos luminosos ilustran los modelos de tendencia urbana. Los tejidos son de calidad y eso se aprecia en los terminados y caídas. Los pantalones rectos de caída con ilustraciones coloristas o las camisas de grandes rayas verticales. Son las apuestas para esta primavera, que viene con color, mucho color.

La Colección incluye un completo vestuario diseñado para que la mujer encuentre todo lo que busca: chaquetas, parkas, vestidos, pantalones, faldas y todas las interpretaciones de una camisa: blusas, tops, camisolas y blusones. Una colección con la esencia camisera de la marca y el aroma refrescante y alegre de la primavera y el verano.

MIRTO mujer se encuentra disponible en El Corte Inglés de Serrano, Castellana, Goya, Pozuelo, Sanchinarro, Campo de las Naciones y próximamente Princesa en Madrid y también, en los centros de El Corte Inglés de: A Coruña, Alicante, Bilbao, Castellón, Diagonal, Las Palmas, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Valencia, Vigo y Lisboa.

Sobre MIRTO:

Desde 1956, MIRTO es una marca líder que destaca por el diseño y la impecable calidad de sus camisas. Tejidos, experiencia, “saber hacer” artesano y la mejor tecnología, se combinan para diseñar y confeccionar la camisa perfecta.

veronica3Con casi 60 años de experiencia, es la marca principal de un grupo de capital familiar, con sede en Madrid, que integra bajo Mirto Corporación otras compañías y marcas en el sector de la moda y el diseño. Las camisas y productos MIRTO se comercializan en más de 20 países, en la mejores tiendas multimarca, en prestigiosas boutiques y cadenas internacionales y en sus propios córners o shop-in-the-shop en El Corte Inglés y clientes seleccionados.

MIRTO ha sido recientemente galardonada con el Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda, otorgado en su primera Edición por el Ministerio de Energía, Industria y Turismo de España.

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