Relais&Châteaux cercanos a tener en cuenta

23/03/2015

Carmela Díaz.

¿Estáis pensando en escapadas primaverales con mucho encanto? Esta gran familia de hoteles de capricho nos invita a viajar con la promesa de disfrutar de nuevas sensaciones a través de las experiencias de Relais&Châteaux. Os proponemos tres de sus establecimientos ubicados en parajes cercanos para escapadas cortas o de fin de semana.

Casa Calçada

Casa Calçada

Casa de Calçada, Amarante, Portugal. Recién elegido por TripAdvisor como uno de los mejores hoteles de Portugal, el hotel Casa da Calçada, ubicado en el centro de Amarante y con unas esplendidas vistas sobre el río Támega, fue construido durante el siglo XVI para ser uno de los principales palacios del Conde de Redondo. Recuperada la propiedad en 2011, ya es uno de los hoteles más simbólicos de la distinguida hospitalidad portuguesa, habiéndose incorporado en noviembre de 2013 como miembro de  Relais&Châteaux. La recuperación de Casa da Calçada preservó el estilo barroco original conservando los elementos neoclásicos. La decoración de estilo romántico transmite un ambiente de casa familiar donde los huéspedes vuelven al pasado, aprovechando la tranquilidad acogedora de sus diversos rincones. El restaurante del hotel sirve ricas especialidades de la tierra con toques internacionales y en el bar se puede probar el champán que se fabrica allí mismo. Casa da Calçada-Relais&Châteaux también ha sido declarada por el gobierno portugués como “un edificio de relevante interés arquitectónico, histórico y cultural”.

Mirador Dalt Vila

Mirador Dalt Vila

Mirador de Dalt Vila, Ibiza, España. El Mirador de Dalt Vila, otro hotel destacado de la familia Relais&Châteaux, ha sido galardonado por TripAdvisor Travellers Awards 2015 entre los 25 mejores hoteles de lujo de nuestro país. Nos encontramos ante una casa señorial del siglo XIX con impresionantes vistas panorámicas que hasta hace bien poco fue una propiedad familiar. Cuando se transformó en un hotel de alto nivel, íntimo y acogedor, no perdió ninguno de sus valores históricos. Ubicado en las alturas del famoso recinto amurallado de Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el edificio ofrece unas hipnóticas vistas sobre la ciudad de Ibiza, su emblemático puerto y el horizonte multicolor del mar Mediterráneo. Lejos del bullicio estival ibicenco se disfruta del singular encanto de este remanso de paz, así como de una hospitalidad y atención impecables.

Tiara Yaktsa

Tiara Yaktsa

 

Tiara Yaktsa, Cannes, Francia. Se trata de una de las últimas incorporaciones a esta familia de hoteles que ofrece una localización idílica. Entre el morado y el azul índigo, el establecimiento de lujo es un gran balcón para recrearte con la belleza del Mediterráneo. Bañada por la luminosidad que otorga la cercanía del mar y coronada por el macizo del Estérel, la región Théoule-sur-Mer -cercana a Cannes, en pleno corazón de la Costa Azul- es una tierra de contrastes, salpicada de mar, montañas, abundante vegetación y tranquilidad para un viajero que añora el relax y la desconexión.  Magníficas suites, piscina infinita, espectaculares panorámicas y un entorno bucólico delicadamente perfumado por la fragancia de los pinos, consiguen envolverte de un ambiente del que nadie se quiere marchar.

¿Te ha parecido interesante?

(+12 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.