Isabel Sartorius ya tiene una ilusión

15/04/2015

diarioabierto.es.

isabel sartorius2Isabel Sartorius prefiere definir como «ilusión» a un amigo que conocía de la época en la que vivió en Londres, con el que ha retomado la relación que dejarón aparcada entonces. Sartorius que cumplía 50 años hace unas semanas, reaparecía en un hotel de Madrid, para promocionar un producto adelgazante a base de algas. «Después de 15 años estoy muy ilusionada». No es todavía lo que se entiende por novio, ni viven juntos. «Ilusión» es extranjero, tiene sentido del humor, es divorciado y «me da seguridad». Todo lo demás, «cuando esté oficialmente en pareja, lo diré».

Por el momento no se plantea ni mudarse a Londres, ni vivir con él y mucho menos casarse «¿Convivir los fines de semana?. No lo sé, todavía no estamos en ese punto». La que fuera la primera novia del actual rey Felipe, ha encontrado la tranquilidad «los años me han dado más paz, me siento muy bien aunque en el cuerpo se notan los años. Además ahora mismo estoy muy ilusionada y eso me hace sentir más enérgica».

isabel sartorius3Su hija Mencia, piensa seguir los pasos académicos de su madre y estudiará Relaciones Internacionales en una universidad de Estados Unidos «Mencia hará lo mismo que estudié yo, ya le he dicho que es un poco copiota». Con la lógica pena de la separación física sabe que es una oportunidad «le va a ir muy bien, además somos uña y carne, estaremos hablando por facetime seis veces al día». Su hija no tiene ningún problema con que su madre se haya reencontrado con su amigo de la juventud «Mencia está encantada, desde los cinco años me anima a buscar novio porque no sé cocinar. Desde que nació ella he estado dedicada «a mi hija y muy ocupada formandome como coach, no había espacio ni tiempo para más».

En mayo espera estrenar una web de coaching online en la que lleva años trabajando. Ella utilizó el coaching para organizar su vida y estabilizar sus sentimientos y de ahí, que vista su utilidad y los buenos resultados que vió en ella, que se decidiera a estudiar y a dedicarse profesionalmente a ello.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.