Société Générale presenta los Multi x10 en el Ibex Trading Day

21/04/2015

diarioabierto.es. Se trata de dos productos que ofrecen la posibilidad de invertir al alza y a la baja multiplicando por 10 las variaciones diarias del Ibex 35.

El Palacio de la Bolsa de Madrid ha sido hoy el escenario de la tercera edición del Ibex Trading Day. Durante la jornada bursátil, Société Générale, con la colaboración de Bolsas y Mercados Españoles (BME), ha presentado los Multi x10. (El Multi x10 Alcista está referenciado al índice Ibex 35 Apalancado Neto x10, y el Multi x10 Bajista sigue la evolución del índice Ibex 35 Inverso x10).

Con estos nuevos productos de inversión en renta variable, Société Générale completa la oferta de los Multi que se estrenaron en el mercado español en febrero de 2014 y que, en la actualidad, han experimentado un notable crecimiento en su negociación en lo que va de año (+4.351,7%).

Según Francisco López Velayos, responsable de Productos Cotizados de SG CIB, “los Multi x10 aumentan las posibilidades de los inversores que se centran en el corto plazo con productos cotizados que cuentan con alta liquidez y transparencia referenciados a índices de estrategia sobre el Ibex en base diaria”.

Durante la celebración del Ibex Trading Day, López Velayos ha analizado la cartera de renta variable disponible para este ejercicio que, además de los Multi, incluye Warrants, ETF, InLine, Turbo, y StayHigh y StayLow. En este sentido, ha destacado el aumento significativo en los volúmenes de contratación de los productos cotizados en este primer trimestre de 2015, con un incremento del 60,7% con respecto al mismo periodo de 2014, y que asciende a un 143,7% solo en los productos de Société Générale.

Con el fin de comprender esta tendencia al alza en los volúmenes contratados y las posibilidades de inversión que ofrecen estos productos, desde el BME, Jesús González Nieto-Márquez, director de desarrollo de mercado, y Carmen López, responsable de índices, han repasado la situación actual de los mercados y la evolución del Ibex, que acaba de firmar su mejor trimestre en 17 años.

El Ibex Trading Day, que ha celebrado este año su tercera edición en Madrid tras el éxito de las anteriores convocatorias, ha reunido durante todo el día en el Palacio de la Bolsa a los mejores expertos y analistas financieros de Société Générale y BME, distribuido en varias partes diferenciadas dirigidas a Brokers, inversores y periodistas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.