Equivalenza ingresa 45 millones en el ejercicio de 2014

21/04/2015

Dayana García Blas. La empresa líder en perfumería de alta calidad a precio económico ha crecido un 41% más, respecto al 2013, por lo que ha facturado 45 millones de euros y ha obtenido una rentabilidad neta de 9,7 millones.

Sin título

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equivalenza presenta unas ventas de éxito y ha vendido 75.799 perfumes en España durante la campaña promocional “Libera Tu Esencia”. La dinámica jornada online de la empresa de perfumería y cosmética ha impactado a 106.000 usuarios en Facebook en tan sólo dos días. Con más de 3.389 tweets en menos de 24 horas, Equivalenza ha revolucionado las redes sociales y ha ofrecido a los participantes que han alcanzado los 1.000 tweets, con el hastag #liberatuesencia, una selección de seis fragancias a un euro de coste.

Sin salirse de la línea, la marca se mantiene fiel a su filosofía con una campaña que potencia los perfumes de alta calidad a precios asequibles, y donde se promueve la libre elección del consumidor frente a un aroma u otro. Además según un informe de AC Nielsen, 7 de cada 10 personas que prueban las fragancias de Equivalenza, repiten.

Con más de 711 puntos de venta distribuidos por territorio nacional, y sedes en España, Brasil y México, la compañía líder en perfumería de calidad a coste económico está ya en más de 36 países.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.