Equivalenza presenta unas ventas de éxito y ha vendido 75.799 perfumes en España durante la campaña promocional “Libera Tu Esencia”. La dinámica jornada online de la empresa de perfumería y cosmética ha impactado a 106.000 usuarios en Facebook en tan sólo dos días. Con más de 3.389 tweets en menos de 24 horas, Equivalenza ha revolucionado las redes sociales y ha ofrecido a los participantes que han alcanzado los 1.000 tweets, con el hastag #liberatuesencia, una selección de seis fragancias a un euro de coste.
Sin salirse de la línea, la marca se mantiene fiel a su filosofía con una campaña que potencia los perfumes de alta calidad a precios asequibles, y donde se promueve la libre elección del consumidor frente a un aroma u otro. Además según un informe de AC Nielsen, 7 de cada 10 personas que prueban las fragancias de Equivalenza, repiten.
Con más de 711 puntos de venta distribuidos por territorio nacional, y sedes en España, Brasil y México, la compañía líder en perfumería de calidad a coste económico está ya en más de 36 países.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.