Regalos tecnológicos para el Día de la Madre 

24/04/2015

Marta Villalba. Sorprende a tu madre con un gadget o un accesorio para su dispositivo. Se quedará encantada.

Canon PowerShot G7 X. Una cámara de fotos para inmortalizar los mejores momentos siempre es un regalo bienvenido. Este modelo de Canon cuenta con un objetivo 24 mm ultra angular y súper luminoso de f/1,8-2,8,  zoom óptico 4,2x, sensor CMOS de tipo 1,0 y 20,2 megapíxeles. Graba vídeo en Full HD a 60p y en estéreo con el formato MP4. Con pantalla táctil abatible. Integra wifi para compartir las imágenes en redes sociales. Y se transmiten de forma rápida y sin cables con NFC. 649 euros.

PowerShot G7 X

Woxter QX 105. Considera regalar una tableta a tu progenitora, si es que todavía no dispone de una. Si es una persona mayor le ayudarás a mantener activo su cerebro. Esta de Woxter, de 10 pulgadas, tiene 16 Gb de almacenamiento (ampliables con tarjeta de memoria). La encuentras en rosa fucsia, verde pistacho, azul turquesa o negro por 119,99 euros.

QX-105-azul-frontal

Sony AS600BT. Para las madres deportistas y melómanas, estos auriculares especiales para practicar deporte, inmunes a las salpicaduras y en varios colores. Incorporan micrófono para poder contestar a las llamadas. En rojo, azul, negro y blanco. Cuestan 89,99 euros.

AS600BT-sony-auriculares

Samsung Power Bank Animal Edition. Cuando emprendes un viaje con toda la familia no faltan en la maleta varios dispositivos. Para recargarlos sin depender de un enchufe, nada mejor que una batería externa de gran capacidad. Esta de Samsung pertenece a una colección decorada con animales en peligro de extinción para concienciar de la importancia de proteger a especies amenazadas. Puedes elegir entre dos capacidades, una de 8,400 mAh (da para cargar tres veces el teléfono) y otra de 11,300 mAh (cuatro cargas). Esta última cuesta 64 euros y la de menor capacidad 54 euros.

07_EB-PN915B_Set2_white_Standard_Online_P

Swarovski Allegra. Funda para iPhone 6 tipo bolso, para esas ocasiones en que tu madre solo tiene que llevar el smartphone y tal vez alguna tarjeta de crédito. Viene con un asa corta y una cadena larga para colgarlo sobre el hombro. Decorada con los cristales de Swarovski, es de silicona. También se vende en fucsia. Vale 59 euros.

swarovski-allegro-black-iphone-6

Montblanc SgN4 White S. Una funda unisex para el Galaxy Note 4, del tipo libro (con una tapa que cubre la pantalla). En piel de becerro blanca, con la elegancia que caracteriza a los productos de la firma alemana. Su precio: 195 euros.

montblanc-funda-galaxy-note-4

Garmin Approach S5. Una ayuda para cuando juegas al golf: un reloj con el que conoces las distancias exactas al green, y cómo son todos los hoyos (contiene más de 39.000 campos precargados y se actualizan de forma gratuita). Viene con una pantalla táctil a color y tarjeta de golpes digital (y puedes descargarla en el smartphone para comprobar la evolución). Muestra las notificaciones cuando entra un llamada o un email en el smartphone. Vale 349 euros.

Garmin-Approach-S5-golf

 

MANTA Elegant SWT201. Es elegante, ligero, femenino e inteligente. Este smartwatch para teléfonos Android se sincroniza por bluetooth y tiene una autonomía de 80 horas. Y su precio es de lo más asequible: 89,90 euros.

smatchwatch elegant

 

Tucano Wallet. Una funda-cartera con cremallera para proteger al teléfono y llevarlo todo junto. Con espacio para las tarjetas de crédito, tarjetas de visita, monedas y hasta los auriculares. Es de nylon y la puedes comprar en rosa o en gris. Es para iPhone 6. Vale 39,90 euros.

Tucano-Wallet-IPH6

¿Te ha parecido interesante?

(+14 puntos, 14 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.