Las mejores infinity pools de España

14/05/2015

Carmela Díaz.

No hace falta desplazarse a destinos exóticos para disfrutar de la grata sensación de sumergirse en una piscina que parece fundirse con el horizonte. Algunos establecimientos españoles nos ofrecen el cielo a ras del agua.

Hacienda Na Xamena

Hacienda Na Xamena

Hacienda Na Xamena. Ibiza. Desde este hotel se disfruta de la mejor puesta de sol de la isla. Se encuentra ubicado sobre un acantilado de 180 metros de altura, camuflado en un bosque de pinos, integrado en plena naturaleza.  Cuenta con ocho piscinas de agua de mar unidas entre sí  – las denominadas cascadas suspendidas- por las que el agua fluye como una cascada infinita hacia el mar. Estas cascadas suspendidas al aire libre son de agua marina caliente y desde ellas se vislumbran unas preciosas panorámicas sobre el Mediterráneo. Si no te olvidas del mundo en este entorno es que tienes un problema serio…

Sheraton Salobre

Sheraton Salobre

Sheraton Salobre.  Gran Canaria. Es un hotel de 5 estrellas ubicado en un entorno natural en el sur de Gran Canaria, frente a dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar y a las cumbres de la isla. Las terrazas escalonadas con vistas panorámicas forman multitud de miradores y pequeños rincones, creando ambientes relajados que invitan al bienestar y permiten a los huéspedes disfrutar sus vacaciones a su ritmo. El retiro de tranquilidad que se experimenta en las emblemáticas camas balinesas con vistas al mar y al Teide, son el escenario perfecto  para contemplar uno de los atardeceres más fotografiados de la isla. Pero lo mejor es la su grandiosa infinity pool, tan tentadora que no querrás salir.

Lopesan Gran Canaria

Lopesan Gran Canaria

Lopesan Resort. Gran Canaria. Sin salir de esta isla nos trasladamos a un resort situado en primera línea de mar y a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, rodeado de un entorno natural de indiscutible belleza. Construido a la manera de un palacio y con una arquitectura colonial, el hotel se levanta en medio de un exuberante jardín tropical de 76.000 m2 de superficie, con 2.000 palmeras de casi 100 especies y subespecies diferentes. Este jardín alberga la espectacular zona de piscinas, compuesta de 4 piscinas de agua dulce que a la vista se fusionan con el Atlántico.

Jumeirah Port Soller

Jumeirah Port Soller

Jumeirah Port Soller. Mallorca. Los Jumeirah son hoteles de ultra lujo que además de contar con arquitecturas deslumbrantes cuidan cada detalle durante la estancia de los huéspedes. El Port Sóller se sitúa en la costa noroeste de Mallorca, rodeado por la sierra de Tramontana y con vistas a la bahía de Puerto de Sóller. Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar una espectacular piscina infinita con magníficas vistas a los alrededores. Además, sus cuatro restaurantes de alta cocina están diseñados para seguir disfrutando de vistas al mar desde cualquier rincón por lo que el color predominante para tus ojos, te ubiques donde te ubiques, será el azul en todas sus tonalidades.

Hotel W

Hotel W

Hotel W. Barcelona. El conocido popularmente como hotel vela, es un edificio que alcanza una altura de 99 metros (aunque su altura inicial prevista era de unos 170 metros). Diseñado por el arquitecto español Ricardo Bofill, este edificio se enmarca dentro de la ampliación de la zona sur del puerto de Barcelona, en la playa de la Barceloneta. Presenta un diseño espectacular, su silueta se perfila como referencia en la costa y ofrece unas fabulosas vistas sobre la Ciudad Condal desde las alturas. Su piscina de borde infinito es perfecta para dejar caer la tarde saboreando un sofisticado cóctel.

¿Te ha parecido interesante?

(+24 puntos, 24 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.