Unit4 lanza la People Platform tras alcanzar una cuota de mercado del 7% en España

21/05/2015

Dayana García. La empresa especializada en la gestión de software empresarial, Unit4, ha presentado la plataforma People Platform, una solución tecnológica que proporciona la base para las aplicaciones de negocios autogestionadas.

FernandoGarciaVarela-JuanAntonioFernandez

Unit4 cuenta con un 7% de cuota en el mercado español y sitúa su facturación en más de 500 millones. La nueva apuesta digital pasa por adaptarse al usuario ofreciéndole una experiencia única y flexibilidad en la implementación de las aplicaciones de la plataforma en la nube pública, privada o en instalaciones del cliente lo que se denomina “nube, a tu aire”.

Fernando García Valera, director general de Unit4 Business World ha asegurado que son más de 4.000 profesionales los que trabajan alrededor del mundo para “centrar los esfuerzos en cerrar la brecha que existe entre las expectativas personales del personal para simplificar la aplicación y las realidades más complejas”. En línea, la People Platform da valor al usuario permitiendo que las aplicaciones de negocios sean gestionadas por si mismas mientras el personal trata directamente con el cliente.

La People Platform facilita a las aplicaciones empresariales acomodarse a las necesidades actuales. Ésta se divide en experiencias personales, enfocada en cómo el usuario trabaja la aplicación, en capacidades empresariales ya que se adhiere a los procesos de negocios horizontales y de diversos sectores, y en el contexto inteligente donde se ofrece la re imaginación de aplicaciones empresariales haciendo uso de un análisis predictivo y futuro. La arquitectura de la plataforma es ágil, permite moldear estructuras de datos y mejorar la funcionalidad.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.