La inserción sociolaboral de la fundación FiT genera un valor social de 16,5 millones

25/06/2015

Dayana García Blas. El “valor social integrado” de la Fundación Formación y Trabajo (FiT), dedicada a la inserción laboral de personas con problemáticas sociolaborales, se sitúa en los 16.5 millones de euros, según un análisis que determina “una aproximación monetaria al cálculo del valor social”.

FOTO_ponentes
Albert Alberich, director de la organización social, valora positivamente los resultados de la actividad desarrollada por la Fundación durante el ejercicio 2013, que alcanzan un valor social de 16.5 millones de euros, agradece “la complicidad de nuestros aliados”, agentes públicos y privados que apoyan el trabajo de la entidad.

Los doctores José Luis Retolaza y Pablo Sánchez, responsables del análisis, han representado en este informe el desarrollo del sistema de contabilidad social de la Fundación a fin de comprender la medición de la labor social y el impacto de retorno que genera la acción en la sociedad.

Los grupos de interés de la organización social, promovida por Cáritas Diocesana de Barcelona en 1992, son los usuarios que atiende, los clientes que contratan los servicios, las empresas colaboradoras, las entidades participantes, y el equipo de la Fundación compuesto por 110 voluntarios, 90 trabajadores de estructura y casi 140 empleos dirigidos a trabajadores en proceso de inserción.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.