El paro sigue siendo el problema que más preocupa en España

05/08/2015

diarioabierto.es. La corrupción y el fraude se mantienen como segunda opción que genera más inquietud en un 43,7% de los casos, y la preocupación que generan los políticos baja al 19,1%

El paro continúa siendo el principal problema de España y la inquietud que genera subió ligeramente el pasado mes de julio, mientras que bajó la preocupación de los españoles por la corrupción, el fraude y los políticos en general, según se desprende del Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) hecho público este miércoles.

En concreto, el desempleo es citado como un problema en el 78,8% de los cuestionarios, frente al 78,2% del mes anterior. Por el contrario, baja ligeramente la preocupación que genera la situación económica, que pasa del 25,4% en junio al 25% actual.

La corrupción y el fraude se mantienen como segunda opción que genera más inquietud en un 43,7% de los casos, 3,4 puntos menos respecto a junio, y la preocupación que generan los políticos pasa del 20,7% el mes anterior al 19,1% que refleja el barómetro de julio.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.