Cristiano Ronaldo compra un piso de más de 18 millones de dólares en la Quinta Avenida

18/08/2015

diarioabierto.es.

casa roni

Esta semana se ha conocido que el futbolista Cristiano Ronaldo ha desembolsado 18,5 millones de dólares (más de 16 millones de euros) por un piso ubicado en el corazón de Manhattan, en la Torre Trump. «The New York Post» señalaba que el trato se había cerrado el pasado miércoles por la propiedad de 233 metros cuadrados.

Ahora, desde «Business Insider» (BI) han dado con más detalles del piso. Desde «BI» señalan que el precio está justificado por su forma de L y sus vistas, ya que otros apartamentos con esas dimensiones no se venden por tantos millones. Bonnie Chajet de Warburg Realty se ha encargado de la gestión de la propiedad, que tiene tres habitaciones.

casa 1

El interior ha sido decorado por Juan Pablo Molyneux, conocido por su gusto «maximalista», que llena las estancias con numerosos detalles.

La cocina y el salón de estar no son muy grandes. Sin embargo, en el salón-comedor se aprecia el valor de la propiedad, ya que es ahí desde donde se pueden disfrutar de las vistas del Central Park. Los baños tiene numerosos espejos y están fabricados en mármol y ónix.

casa

Desde la página de la agencia señalan que el piso es «sin duda uno de los mejores rincones de bienes raíces en el mundo» con «impresionantes» vistas de los edificios más emblemáticos de Manhattan, como el Empire State Building, el edificio Chrysler y Torre de la Libertad.

La propiedad tiene también una galería que describen como «una obra de arte», con un techo arqueado enmarcado con opulentos paneles de madera de koa.

casa 2

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.