Jennifer López y su oso favorito

05/04/2011

Carmen Duerto. Primeras fotografías de Jenifer Lòpez convertida en una autentica geisha para la nueva campaña de Tous, ‘Oriente’. Hace un mes se daba a conocer la noticia de que la polifacética artista sería quien desbancara a Kylie Minogue como nueva imagen de la joyería, lo que no se sabía era el carácter oriental de la colección.

Yo creo que estaban en Los Ángeles y la que se presentó a la sesión de fotos con Ellen Von Unwerth, era una prima de Jennifer López porque no reconozco en las fotos a la original.

Que conste que me parecen estupendas. El trabajo de customización y estilismo es bárbaro. La inspiración de Asia, que es la tendencia por la cantidad de millonarios asiáticos que no saben dónde colocar sus fortunas, está muy lograda.  «This is my favorite bear«. (este es mi oso favorito), son las palabras que ha utilizado el nuevo fichaje de Tous, para describir la colección. Normal, y el mío también; todo un oso cuajado de diamantes blancos y no es por el oso -que no se puede más con él- sino por los diamantes, esos, hasta con forma de escarabajo, me gustan.

Jennifer estará unida comercialmente con la marca de Manresa hasta el 2012. Desde luego su fichaje ha sido un acierto en la campaña de internacionalización de la joyería. Produce una alegría tremenda que la exportación esté ayudando a cuadrar los balances de las empresas y así no sigan en el imparable proceso de ERES y suspensión de pagos.

Tous ha sabido encontrar un hueco y ese oso, que es su santo y seña, les permite acceder a un público que luego descubre que hay vida más allá del plantígrado. Enhorabuena porque seguro que todos salen ganando con la unión de temporal de empresas.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.