Grabat Energy y Chint Group se alian para producir grafeno

05/02/2016

diarioabierto.es.

Grabat Energy y Chint Group han hecho la presentación oficial de sus baterías de grafeno en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) y consideran que su alianza supone, inevitablemente un antes y un después en el mundo de la energía a nivel global.

Grabat Energy y Chint Group,  esperar a liderar la producción de baterías de grafeno para uso doméstico, sector de la automoción, así como para aparatos electrónicos como drones y R/C, entre otros.

Gracias al trabajo que los ingenieros y químicos de Grabat Energy ya han empezado a desarrollar en las instalaciones en Yecla (Murcia), esperan disponer de prototipos operativos antes del verano  y de baterías comerciales en el segundo semestre este mismo año.
 El salón de actos del COAM cubrió por completo su aforo y asistieron personalidades como la del Secretario de Estado de Comercio, D. Jaime García-Legaz Ponce, quien elogió esta iniciativa y le deseó un futuro altamente prometedor.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

2 pensamientos en “Grabat Energy y Chint Group se alian para producir grafeno

  1. Graphenano y Grabat no ha vendido ni siquiera fabricado ni una solo bateria . Ademas no tiene ningun operario. Es una empresa sin historia ni pasado. nunca se han dedicado a eso. anteriormente se dedicaron a producir todo el petróleo mundial con Bio Fuel System pero al final no les dio tiempo.

    en google buscad: burbuja info ese amigo invisible
    tambien en google: crisisenergeticaorg martin martinez rovira

    No tiene desperdicio

  2. Estos son los mismos ingenieros e inventores y promotores de Bio Fuel System. La empresa de algas que iba a abastecer al mundo entero de petróleo. Ahora con Grabat Energy y Graphenano más de lo mismo. Una pena que se les permita repetir la historia. Cogerán dinero público para investigación, como ya hicieron con la otra empresa y lo pagaremos todos.

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.