Almoneda 2016 mostrará más de 25.000 piezas

11/02/2016

diarioabierto.es. Más de 25.000 piezas con al menos 50 años de antigüedad se reunirán en la 26 Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, Almoneda 2016.

 

Así, un total de 130 almonedistas, anticuarios y galeristas expondrán «un auténtico paraíso para los aficionados a la decoración, la moda, el arte y el coleccionismo», según ha destacado la organización.

Almoneda 2016 será por tanto «escaparate de objetos de los años 40, 50, 60 y 70 creados por los grandes del diseño internacional». Además habrá muestras de mobiliario antiguo, joyas y bisutería, ropa de hogar, bolsos, lámparas, relojes, alfombras, arqueología y plata.

También habrá un «lugar destacado» para las obras de pintura y escultura de artistas consagrados y actuales. Además, en la feria se exponen piezas «insólitas» de muy diferentes precios, ajustados a toda clase de bolsillos.

El Salón dedicará una jornada de puertas abiertas, con acceso gratuito para todos los visitantes, el martes día 5 de abril. La Feria, organizada por IFEMA, tendrá lugar en el pabellón 3 de la Feria de Madrid, del 2 al 10 de abril y en un horario ininterrumpido de 12 a 21 horas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.