Reencuentros de cine

22/07/2016

María Martín. Clásicos recuperados, nuevas adaptaciones y regresos mágicos componen algunas de las opciones más apetecibles de la cartelera de esta semana.

 

cidosBastian, Atreyu, Artax, Morla y Fúyur regresan a las pantallas españolas para conquistar a una nueva generación de niños españoles, y hacer las delicias de sus padres, que pudieron disfrutarla en su estreno, hace 32 años. Aunque en su momento no recibió grandes críticas, y el disgusto de Michael Ende por la adaptación de su libro fue más que evidente, lo cierto es que La Historia Interminable se ha convertido con el paso de los años en un clásico por efecto de la nostalgia y porque, si olvidamos la novela, es una película con suficientes virtudes como para ofrecer más de 100 minutos de diversión, magia, risas y lágrimas.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=s3pBQPL3u-o

 

cinunoLos Cuatro Jinetes vuelven a la carga. El grupo de ilusionistas formado por Daniel, Jack, Merritt y la nueva incorporación de Lula tienen un nuevo objetivo: desenmascarar al magnate de la tecnología Walter Mabry. Sin embargo, también regresa otro viejo conocido, Thaddeus Bradley, en busca de venganza. Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine retoman sus papeles en Ahora me ves 2, secuela de la estrenada en 2003. A ellos se unen Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe. El más difícil todavía: que no notemos la ausencia de Isla Fisher ni los 13 años que han pasado entre la original y la secuela, situada sólo 1 año después del ascenso a la fama de los cuatro magos.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=NCB2C2Ij-Xg

 

citresTarzán ha abandonado la jungla. Vive cómodamente junto a Jane en Londres, haciéndose llamar John Clayton III, Lord Greystoke. Sin embargo, todo lo logrado hasta ahora se verá truncado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo. El en teoría apacible encargo será sin embargo una trampa planeada y ejecutada por el capitán belga Leon Rom, movido por la venganza y la avaricia. Alexander Skarsgård protagoniza esta nueva adaptación de la obra de Edgar Rice Burroughs. Completan el reparto de La leyenda de Tarzán Margot Robbie, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt, Jim Broadbent y Christoph Walt.

Ver trailer: https://www.youtube.com/watch?v=VEEYWTPvmis

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.