Una nueva fragancia muy musical

28/07/2016

Carmela Díaz.

britney-spears-

Britney Spears lanza una nueva fragancia pensado para las más chicas atrevidas y animadas. Se abre el telón, se encienden las luces y la cantante estadounidense celebra su poder en el escenario mientras nos invita a su Private Show para conocer su último perfume.

Private Show Britney Spears invita a los fans de la música en vivo a experimentar su mayor pasión: la emoción de participar en un show en directo, los frenéticos minutos previos al levantamiento del telón y la dedicación intensa que se necesita para llegar a la cima del éxito. La esencia del talento de los artistas es la base de su éxito a lo largo de los años, y Private Show revela su lado más natural, seguro y atractivo. La cantante se ha involucrado personalmente en la elaboración de este nuevo perfume; ella se ha inspirado además de en una de sus grandes pasiones, el baile, en la energía eléctrica que siente cuando está actuando, ya sea durante los ensayos o durante su espectáculo.

PRIVATE

Al crear este aroma, la cantante ha tenido muy presentes sus años de experiencia como intérprete y actriz. Britney sabe de primera mano que su éxito es un reflejo de muchas horas de exigente práctica. Private Show es un tributo a sus logros dentro y fuera del escenario, y quiere servir como impulso para todos sus fans a la hora de conquistar sus metas.

Esta fragancia cuenta con notas de almizcle oriental para transportarte a un lugar perfecto. Britney desarrolló Private Show junto con la perfumista Caroline Sabas de Givaudan y ambas introdujeron en la elaboración su amor por el dulce de leche, las flores blancas y el café con hielo. ¿Imaginas el olor de la crema de café batido con clementinas y nectarinas, la densidad del dulce de leche combinado con la flor de naranjo para terminar con una seductora mezcla de ámbar y jazmín?  El resultado de esta mezcla tan sorprendente es una atrevida y original combinación de notas gourmand decadentes, toques de flores femeninas y aromas orientales picantes.

private 2

El packaging es muy alegre y se basa en las llamativas luces de los espectáculos de Britney. Su diseño brilla gracias al cristal. El frasco tiene forma de gema y el color dorado del logo evoca el glamour y la elegancia, con un toque rosa, el tono favorito de la artista.

Esta nueva fragancia estará disponible a partir del mes de septiembre en una colección de distintos envases y tamaños. ¿Su precio? A partir de 34 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+14 puntos, 14 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.