Fuera de la sociedad

23/09/2016

María Martín. Las aventuras de una familia que se enfrenta por primera vez a la vida moderna y la contradicción que se produce cuando los fuera de ley son los encargados de mantener el orden, o enfrentarse a los villanos, son algunos de los dilemas que, mediante la acción o la comedia, nos harán reflexionar esta semana en la gran pantalla.

Los siete magníficos

Los siete magníficos

Un grupo de cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo serán los elegidos por Sam Chisolm para defender el pequeño pueblo de Rose Creek del asedio constante de los bandidos capitaneados por el asaltador Bartholomew Bogue. Los siete pistoleros contratados por los habitantes de la aldea pronto se darán cuenta de que su lucha es por algo más importante que el dinero. Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Haley Bennett, Matt Bomer y Peter Sarsgaard protagonizan Los siete magníficos, un western ambientado en la América de después de la Guerra Civil dirigido por Antoine Fuqua y escrito por John Lee Hancock y Nic Pizzolato, creador de la exitosa True Detective.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=ICf5gqAX-yk

Captain Fantastic

Captain Fantastic

Después de diez años de criar a sus seis hijos en los bosques del noroeste del Pacífico, el viudo Ben se ve obligado a abandonar su refugio junto a su numerosa familia. La vuelta a la civilización de este peculiar grupo, que durante años ha rechazado cualquier contacto con el capitalismo, será de todo menos sencilla. Matt Ross, es el guionista y director de Captain Fantastic, que cuenta con la presencia de Viggo Mortensen, Frank Langella, y los jóvenes actores George Mackay, Annalise Basso y Erin Moriarty. Un elenco que soporta con solidez esta divertida, y honesta, comedia que, sin embargo, contaba con los suficientes ases en la manga para ser algo más.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=a8VMRq_r_yU

el-hombre1

El hombre de las mil caras

Revisitar la historia reciente conlleva el riesgo de no poder ofrecer el puzzle completo de los hechos, y de enfrentarse a la visión distorsionada, y cercana, que cada uno pueda tener. El hombre de las mil caras, sin embargo, se enfrenta a este y otros retos y sale airoso de ellos. Corren los años 90 cuando el ex agente secreto Francisco Paesa se ve obligado a exiliarse del país en plena crisis de los GAL. A su vuelta, se convierte en protagonista de la huida y posterior captura de uno de los fugitivos que más interés despertaron en los medios españoles, Luis Roldán. Rafael Cobos firma el guion de este thriller junto a Alberto Rodríguez, responsable también de la dirección. Eduard Fernández, Carlos Santos, Marta Etura, José Manuel Poga y José Coronado protagonizan esta película basada en la novela Paesa, el espía de las mil caras, de Manuel Cerdán.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=wTqsaZ79xk8

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.