A través del espejo

21/10/2016

María Martín. La naturaleza de las relaciones humanas, los conflictos entre realidad y fantasía, entre mundos reales y mundos ideales, entre imagen y verdad, marcan los estrenos más prometedores de la semana, que cuentan con dos de las actrices más sólidas y prometedoras del momento: Emily Blunt y Anna Kendrick.

La chica del tren

La chica del tren

Rachel, recién divorciada y con problemas con la bebida, hace todos los días el mismo recorrido en tren de camino al trabajo. Un viaje que le obliga a enfrentarse a la realidad de la nueva familia de su ex marido cada mañana, al pasar frente a su casa. Intentando alejar de ella los recuerdos, fijará su atención en otra familia, ideando una vida perfecta para ellos. Sin embargo, una mañana Rachel será testigo de una desconcertante escena que acabará con ella involucrada en la desaparición de la mujer objeto de sus fantasías. Emily Blunt protagoniza La chica del tren, adaptación cinematográfica de la novela homónima firmada por Paula Hawkins que revolucionó el mercado de la novela negra hace unos años. Rebecca Ferguson, Justin Theroux, Lisa Kudrow, Luke Evans, Haley Bennett y Édgar Ramírez completan el reparto.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=AvOcTThP2ls

El contable

El contable

A Christian Wolff siempre le han interesado más los números que las personas. Su trabajo en una pequeña gestoría rural le permite, además, llevar una doble vida como contable de algunas de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo. La aparición de una secretaria de contabilidad que ha descubierto un agujero millonario en la empresa de robótica en la que trabaja dará al traste con su tranquila vida, justo cuando el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda amenaza con descubrirle. Ben Affleck y Anna Kendrick protagonizan El contable, una película de acción dirigida por Gavin O’Connor que no deja de tener un cierto regusto a Al rojo vivo, aquella película protagonizada por Bruce Willis en la que un niño con autismo se convertía en el enemigo número 1 de una conspiración gubernamental.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=wiEgpPwDHe8

no en Brooklyn

Verano en Brooklyn

El abuelo de Jake acaba de morir, por lo que su familia decide trasladarse a la casa que el anciano tenía en Brooklyn. Allí, este joven artista de 13 años entablará amistad con Tony, el hijo de una emigrante chilena dueña de una tienda en la planta baja del edificio. Un enfrentamiento por el alquiler pondrá en peligro la relación entre los dos adolescentes, que verán cómo el mundo de los adultos entrará en conflicto con su propio universo. Los jóvenes actores Theo Taplitz y Michael Barbieri protagonizan Verano en Brooklyn, una historia agridulce sobre amistad y crecimiento que dirige Ira Sachs. Greg Kinnear, Jennifer Ehle, Paulina García y Alfred Molina completan el elenco protagonista.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=b9L_H_9NuCM

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.