Marbella es de cinco estrellas

16/02/2017

Carmela Díaz.

Marbella es un destino idóneo para disfrutar del sol y la playa en casi cualquier época del año. La localidad malagueña cuenta con una fabulosa oferta hotelera, pero hoy hemos seleccionado cinco hoteles de cinco estrellas para viajeros con diferentes inquietudes: sibaritas, deportistas, paladares gourmet, espíritus saludables…

Puente Romano

Puente Romano

Glamour a los pies del Mediterráneo. El hotel Puente Romano recrea un pueblo andaluz de súper lujo en primera línea de playa. Cada rincón está recreado al detalle y no hay que dejar de visitar su fabuloso spa inspirado en la arquitectura local de Marbella. La oferta de ocio y gastronómica es bestial, destacando:

  • Sea Grill. Ofrece un menú basado en ingredientes frescos y de las mejores calidades, elaborados en parrilla de carbón y en horno
  • Del Mar. Un beach club abierto al mar que ofrece los pescados más frescos en ceviche, sushi, tartar e incluso un barco de espetos. La carta también recoge especialidades gastronómicas andaluzas y carnes a la parrilla.
  • Dani García. Este chef con dos estrellas Michelin acaba de estrenar nuevo menú degustación basado en el Principito. Un restaurante íntimo y acogedor en el que también se puede cenar a la carta.
  • También de Dani García, aunque en este caso se trata de un espacio desenfadado, de tapeo y con protagonismo de los productos más característicos de la zona.
  • Thai Gallery. Auténtica comida tailandesa en un espacio mágico que combina texturas y sabores inusuales servidos en platos decorados con flores esculpidas.
Villa del Mar

Villa del Mar

Un mítico con pedigrí. El Marbella Club es el hotel ideal para los amantes de alojarse en establecimientos legendarios, con historia. No hay celebridad internacional de las últimas décadas que no haya pernoctado aquí. Ni fiesta marbellí de renombre que no se haya celebrado entre sus muros… Se respira exclusividad en sus extraordinarias instalaciones, destacando los jardines botánicos cuajados de naranjos, limoneros, palmeras, higueras… Cuenta con una variedad increíble de lujosas habitaciones, suites y hasta 14 villas privadas de estilo andaluz. ¿Se secreto? La majestuosa villa del Mar oculta en medio de sus jardines y a escasos metros de la playa que ocupa una superficie de más de seis mil metros. Un palacio en miniatura donde la exquisita artesanía y la arquitectura tradicional alcanzan su máxima expresión.

Los Monteros

Los Monteros

Para los fanáticos del golf. Uno de los hoteles más emblemáticos de Marbella, Los Monteros, se reabrió recientemente gracias a la iniciativa de unos inversores rusos. Entre sus restaurantes merece una mención especial El Corzo, que fue el primer restaurante de hotel en España que recibió una estrella Michelin. La Cabane Beach Club, su exclusivo club de playa, ofrece uno de los más famosos y completos buffets en la Costa del Sol. En esta nueva etapa el hotel también ofrece servicios de salud, relax y belleza y un programa que han denominado “Estancia Baja en Calorías” para perder peso con salud gracias a la educación nutricional y una carta elaborada con la esencia de la gastronomía mediterránea. Los Monteros es el alojamiento idóneo para los amantes del golf puesto que es el único gran lujo de la zona ubicado en la Milla del Golf. Ofrece green fees a precios especiales en más de veinte campos de golf, además de asesoramiento sobre el campo que más se adecúa a cada estilo, proporciona servicio de alquiler de palos, limpieza de zapatos, tee time

Vincci Estrella del Mar

Vincci Estrella del Mar

Para los que buscan desconexión. El Vincci Estrella del Mar es un cinco estrellas ideal para los que quieran relajarse, aislarse y salir poco de sus instalaciones ya que se encuentra alejado de todo. A cambio, el huésped disfrutará de buenas vistas, tranquilidad, inmensos jardines, zonas verdes, habitaciones amplias y luminosas y hasta tres piscinas de adultos. El hotel se encuentra a escasos 200 metros de la playa y allí cuenta con un beach club que dispone de todo tipo de servicios: área spa, masajes, tratamientos, bares, restaurante (con precios más que razonables), gimnasio y una increíble infinity pool que ofrece las mejores puestas de sol.

Healthouse

Healthouse

Vida saludable. Entre Puerto Banús y Estepona se ubica Healthouse, un exclusivo complejo de salud y dietética categoría Premium que dispone de los tratamientos más avanzados para reducir peso, anti-estrés, anti-aging, anti-tabaco, détox…  Las 55 suites de su hotel gran lujo cuentan con terrazas privadas, sala de estar, comedor e incluso zona de despacho. Los detalles son infinitos: carta de almohadas, de aguas, ropa de cama de algodón 100% egipcio de 320 hilos (con la opción de seda o lino 100%) y amenities en las que el huésped elige el tipo de champú, gel de ducha y crema facial que desea. Cuenta con un frondoso jardín a pie de playa y una amplia piscina climatizada al aire libre -con agua caliente en las duchas- desde la que se contempla Gibraltar y África en los días claros. Su gastronomía se basa en la nutrición saludable con dos estrellas Michelin. El célebre chef Aduriz es el máximo responsable de la cocina:  el programa gastronómico de Healthouse aúna cocina de élite con una alimentación nutritiva y dietética. Su spa tiene más de tres mil metros de pura salud con unas instalaciones que ofrecen carril de nado, vitality pool, flotarium en seco, camino de masajes, gruta fría y caliente, caldarium, 18 cabinas de tratamientos, sauna, cabina de nieve, de sal del Himalaya, etc.

¿Te ha parecido interesante?

(+16 puntos, 16 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.