Wall Street retroma la costumbre de cerrar en récord histórico

17/02/2017

M. L..

Lo de ayer fue un accidente imprevisto y hoy Wall Street ha retomado su costumbre de cerrar en récord histórico, con el Nasdaq al frente de las operaciones.

Tampoco lo tenían muy claro a lo largo de la sesión, con pérdidas moderadas en algunos índices, pero el tramo final de la sesión volvió a caracterizarse por las ganas de subir y de dejar claro que las cosas no han cambiado en absoluto, de forma que los cuatro índices principales han vuelto a cerrar en máximos históricos.

Lo más sorprendente es que a pesar de la mejoría experimentada en los índices, entre los inversores se mantiene el optimismo a la espera de conocer más a fondo la reforma fiscal anunciada por el presidente y algunas otras medidas económicas apenas esbozadas por la nueva administración.

De esta forma, los analistas prevén que si no hay decepción, cada anuncio puede constituir un nuevo acicate para nuevas subidas. Hasta el infinito y más allá…

Al cierre, el Dow Jones avanzó un 0,02%, el S&P 500 un 0,17%, el Nasdaq 100 un 0,45%, el Nasdaq Composite un 0,41% el Nyse Composite un 0,06% y el Russell 2000 un 0,05%.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.