El Dow Jones alcanza su mayor racha de máximos históricos en 30 años

23/02/2017

M. L..

Como lo leen, el Dow Jones alcanza su mayor racha de máximos históricos en 30 años, nueve. Pero el mercado ha tenido hoy más sombras que luces. De hecho, ha estado la mayor parte de la jornada en negativo y solo el Dow y el Nasdaq 100 ha logrado salir del pozo mínimamente para seguir sumando.

Buenos resultados empresariales, fe ciega en el otrora denostado Trump y falta de otros activos con buenas perspectivas de rentabiildad conforman un cóctel que lleva a Wall Street en volandas con dirección al cielo.

Poco importa si las actas de la Fed reflejan que una mayoría de consejeros está por subir los tipos de interés en cuanto se pueda. El Dow tenía que lograrlo, y lo logró. Poco importa que el resto de índices arrojen balances mucho más negativos en la sesión de hoy. No subió nadie, excepto el Dow Jones, que era el que tenía que subir.

Al cierre, el Dow Jones avanzó un 0,16%, el S&P 500 perdió un 0,11%, el Nasdaq 100 subió un 0,03%, el Nasdaq Composite se dejó un 0,09%, el Nyse Composite un 0,24% y el Russell 2000 un 0,46%.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.