Los madrileños apoyan la ampliación de aceras de Gran Vía y en Plaza España gana ‘Welcome Mother Nature’

27/02/2017

diarioabierto.es.

Los madrileños han apoyado con un 85,49 por ciento la ampliación de aceras, una de las preguntas que han formado parte de la primera votación ciudadana de Madrid, mientras que para la remodelación de Plaza de España se pondrá en marcha el proyecto X, ‘Welcome Mother Nature’.

Así lo ha avanzado este lunes el delegado de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto, que ha concretado que la propuesta de billete único ha sido respaldada por el 94,01 por ciento de los más de 212.000 participantes. La propuesta Madrid cien por cien sostenible ha cosechado el 89,16 por ciento de los votos a favor.

En Hortaleza se ha decidido mantener su nombre actual mientras que el parque Felipe VI pasará a llamarse parque forestal de Valdebebas. En Retiro sus centros culturales se llamarán Mercado de Ibiza, Las Californias y Clara Campoamor. El espacio de igualdad de Vicálvaro se llamará Gloria Fuertes. En Salamanca la ciudadanía ha decidido incrementar la protección de los edificios históricos del distrito.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.