Melania Banderas, la más filantrópica de la Starlite

08/08/2011

Carmen Duerto. Ford España aportó dos coches para que se subastaran durante la cena de gala de la Starlite, que se celebró el sábado en Marbella

Ford España aportó dos coches para que se subastaran durante la cena de gala de la Starlite, que se celebró el sábado en Marbella. Este evento benéfico, es el mayor acontecimiento filantrópico español. Nace con el objetivo de recaudar fondos para las ONG’s; “Eva’s Heroes Fund”, “Lágrimas y Favores” y “Niños en Alegría” apadrinadas por Eva Longoria, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán respectivamente.

Los primeros modelos de las dos ediciones especiales del Ford Mondeo customizados para la ocasión fueron firmados por Antonio Banderas y Eva Longoria y posteriormente subastados, alcanzando los 80.000 euros.

Pensando en Eva Longoria, Ford eligió un S-Max Titanium Powershift 2..0 TDCi 140cv, un modelo familiar en color plata, mientras que a Antonio Banderas le fue entregado un Mondeo Berlina Titanium Econetic 1,6 tdci 115CV. Los actores decidieron intercambiarse los modelos en los que estampar su firma. El actor malagueño manifestó su intención de pujar por el Mondeo y se picaba con su propio abogado que también pujaba. Finalmente, fue Melanie Griffith quien, muy cómplice a lo largo de toda la velada, ofreció 40.000 euros para rematar el duelo.

El Ford Mondeo Titanium Starlite dispone de un motor 1.6 diesel. Destaca por ser un modelo ahorrador de energía. Cuenta con el sistema Start-Stop, que para de forma automática el motor en las detenciones, suspensión deportiva y elementos aerodinámicos que permiten obtener un nivel de emisiones de 114 gramos de CO2 por kilómetro, las más bajas del segmento, y un consumo de 4,3 litros de gasóleo cada 100 kilómetros. Esta versión cuenta con un navegador de pantalla táctil de 7 pulgadas. Cuesta 21.320 euros.

En cuanto al Ford S-Max Starlite subastado por Eva Longoria, quien por cierto, no pujó por nada, dispone de un motor TDCi de 2.0 litros y 140 caballos. El S-Max ofrece un elevado nivel de confort gracias al alto nivel de equipamiento. Destaca el navegador de 7 pulgadas, cristales privacidad, faros bi-xenon, tres filas de asientos o avisador de cambio de carril. La versión S-MAX Starlite estará disponible a partir de 23.900 Euros.

Durante la gala, en la que estuvieron presentes, entre otros, Paz Vega con un traje de Reem Acra, Beatrice D’Orleans, vestida por Galliano, Alicia Villapadierna, propietaria del hotel donde se celebró la gala, Eugenia Silva acompañada de sus padres; Eugenia Hernández Mancha y Antonio Silva, Germaine Jackson que cantó “smile” la canción favorita de su hermano Michael, después de recibir un premio por su filantropia, Marta Sánchez que actuó de madrugada en el Puro Beach y se vistió de Caprile, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Patricia Rato, Mar Saura con un traje de George Chackra y el hijo del jeque Ashmawi, entre otros. A lo largo de la cena se subastaron 15 experiencias únicas e irrepetibles con celebrities o con personajes interesantes como vivir unos días con la abuela de Barak Obama en su aldea de Kenia. Sin duda, momentos especiales que no tienen precio.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.