Leire Pajín, en plan verano azul

27/09/2011

Miguel Larrañaga.

Bendita campaña eletoral que propicia imágenes como esta que amablemente nos remite el portal entorrevieja.com. La ministra de Sanidad en funciones, Leire Pajín, se dedica ahora a inaugurar carreteras y, ni corta ni perezosa, aprovecha la ocasión para encabezar una marcha que pretendía ser «cicloturista» y se quedó en un triste remedo de Verano Azul. Todo esto ha ocurido en Torrevieja, donde la flamante candidata alicantina del PSOE ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para montar el espectáculo «inaugurativo» con sólo ¡¡dos años de retraso!!

El desdoblamiento de la carretera ahora inugurado y el carril -bici adyacente es un tramo de apenas kilómetro y mdio que lleva meses en servicio y que, para colmo, es una mínima parte del plan de desdoblamiento original de la N-332 a su paso por Torrevieja. Para que todo el mundo se haga una idea, faltan otros ocho kilómetros para concluir el plan original y Fomento se hace el loco, subrayando que «todo lo que teníamos que hacer ya está hecho» a pesar de que hace ya do años que debería haberse concluido. Seguramente por eso no se acercó Pepiño Blanco a la inauguración.

Pero si todo esto es malo, no dejen de valorar en su justa medida el dispendio montado por Pajín para su impagable foto dando pedales. Para un acto de apenas noventa minutos, la ministra se hizo traer unas bicicletas desde ¡¡Playa de San Juan!! y nada menos que dos autobuses llenos de personajillos rodearon a la señora Pajín en el evento. No es de extrañar que la carpa de 250 metros cuadrados levantada para la ocasión estuviera repleta.

Todo fueron sonrisas y abrazos con la excepción del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, que alucinaba con el «magno evento» que ha servido para certificar que esta obra no se va a terminar y, lo que es aún peor, va a acercar más aún el tradicional atasco veraniego al núcleo urbano de Torrevieja. Está visto que no hay dinero para casi nada, pero sí para conseguir todos los medios necesarios para que doña Leire se haga esta lamentable foto. Por favor, que algún asesor de campaña se ponga las pilas rápidamente, porque esto no ha hecho más que empezar.

¿Te ha parecido interesante?

(+11 puntos, 13 votos)

Cargando...

3 pensamientos en “Leire Pajín, en plan verano azul

  1. Maravillosa imagen,q se une a las que ya he visto de Ana Botella, Rajoy o en sus tiempos Isabel Tocino y las ovejas.Los políticos tendrían q estar siempre en periodo electoral,lo pasan tan divinamente,se les ocurren cosas estupendas en sus programas,todo es tan maravilloso que propongo estar en campaña permanente.Es que me parece hasta que no vivo en España.

  2. No todo va a ser «hilillos de plastina» ni ¿quien te ha dicho a ti que tú conduzcas por mi». Animo, que no te quiten las ganas de ganar que la crisis es mejor combatirla desde la izquierda. Adelante Rubalcaba.

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.