El Evoque Victoria Beckham

23/04/2012

Carmen Duerto.

Lo último de Victoria Beckham sucedía en Beijing -China-. La presentación del coche Evoque diseñado por ella en la Feria del Automóvil de China. Ese modelo Range Rover de la casa Land Rover, está batiendo records de ventas y a Victoria Beckham, que convierte en oro todo lo que toca, le fue encargado el reto, hace un año, de customizar una edición especial. Ella conoce bien la marca porque es clienta.

» It’s the small detail that makes all the difference. I want everyone who gets into this car to feel special and empowered by its quality and craftsmanship. I like that it feels luxurious but also has quite a classic edge to it as well as a contemporary feel.» -según Victoria Beckham-.

VB salía de Los Ángeles el día 20 de abril, con destino Pekin, empujando la sillita de Harper y con su sequito de ayudantes y maletas. Gracias a su tuitter, tenemos las mejores instántaneas de su estancia en China. Coincidirá con la llegada de la aventura «Journey of Discovery» en la que hemos participado representando a España en la etapa del Kyrguistan, la previa a entrar en China. Allí llegaran los 4 Discoverys que salían hace 45 días de Inglaterra para llegar a Beijin coincidiendo con el Salón del Automóvil de esa ciudad. Cuando eso suceda el día 24, habrán recorrido más de 13.000 km y se habrán atravesado Europa y parte de Asia. Tuve el privilegio de hacer la etapa del Kyrguistan, durante 6 intensos días. El equipo español, lo componían Belén Lacalle -directora de comunicación de Land Rover- y Fernando Gómez Blanco, director de «Centímetros Cúbicos» en Nitro y A3TV.Noticia que puede leerse en; https://www.diarioabierto.es/74928/despues-de-12-horas-estamos-en-kyrgyzstan

Por cierto, que, además de los detalles en oro rosa de algunos elementos, sólo se fabricarán 200 vehículos de esta edición especial diseñada por VB para el Range Rover Evoque. Tiene cuatro plazas, el acabado mate de la carrocería se aplica a mano, lleva llantas de aleación Gloss Black de 20» con matices de oro rosa, igual que el emblema y el marco de la rejilla -habrá que tener cuidado con los ladrones…- los asientos están tapizados en piel de semianilina marrón y pespunteados a mano al estilo de las pelotas de beisbol no de fútbol…, las alfombrillas son de mohair, las maderas están lacadas y se incluye un set de maletas diseñadas por Victoria Beckham.

Estoy deseando ver la versión descapotable del Evoque, un sueño ¡¡¡ David no acompañaba a Victoria en este viaje, sólo su hija pequeña Harper, y ha sido muy divertido seguir sus andanzas en Beijin por twitter. Todos los días ha colgado el vestuario que lucirían la niña y ella.
Para seguirme en twitter; @cduerto https://twitter.com/#!/cduerto

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.