Con el sexo hemos topado

12/09/2012

diarioabierto.es.

Debo de proceder de alguna galaxia lejana. Yo no pertenezco a este mundo. No al menos cuando contemplo el proceder de mis compañeros de planeta en general o mientras analizo el comportamiento de mis compatriotas en particular. Porque las intimidades ajenas me la traen al pairo. Y porque detesto la hipocresía. A los hechos me remito. Concretamente a dos  sucesos que han marcado la actualidad informativa de los últimos días.

Comenzamos por el folletín manchego. Voy a entrar a saco. Como los toritos. Mientras los de los ERES siguen en sus puestos, los gurteles pasean ufanos, los etarras son excarcelados porque pesan 47 kilos –pobrecitos míos: aviso, modo irónico ON que parece que por estos parajes la sorna fina no cala a la primera- o los expoliadores de cajas acumulan parné mientras permanecen en sus sillones, salta el amago de dimisión de una concejal por la difusión a tutiplén de un video privado. ¿Quién no guarda fotografías o mensajes íntimos? Que levante la mano o tire la primera piedra. Y pobre del que no lo haga: o está muerto o no ha disfrutado de la vida. Culminando el melodrama, impagable la imagen de una España profunda con esas maris de vena hinchada gritando hasta desgañitarse ¡¡¡zorraaaaaaa, putaaaaaaa….!!! Lindezas dirigidas contra una mujer que hace lo que le place, para placerse a ella misma o a quien le plazca placer entre las cuatro paredes de su dormitorio. Seguro que las del juicio paralelo en la plaza pública son las mismas que han parido seis hijos y gorgotean ooooiiiii ooooiiiii ooooiiii cuando escuchan la palabra pene.

La concejala también tiene lo suyo, empezando por querer sacar rédito político al affair. O affairs en plural, tanto me da. ¡Qué cansinos los de lo público empeñados en amortizar electoralmente cualquier cosa! Hasta sus trabajos manuales. Querida, los móviles los carga el diablo. Aunque ni dios estamos a salvo de injerencias ajenas o de asaltos sin consentimiento a la legítima intimidad, ahí va una sugerencia: regocíjate a tu libre albedrío pero no exhibas en estereoscopía la testa en esto de los audiovisuales amatorios. Sé que a priori podría parecer menos golosón, pero es más seguro. Encuentra atractivo a lo sensual, a lo velado, a lo oculto. No veas el rejuego que da si aprendes a manejar esta técnica, aunque como para todo en esta vida, hasta para lo tribal hay que tener salero a la par que contar con un compañero que esté a lo altura de lo distinguido, lo refinado y lo supremo.

Para terminar: si en este país se ha montado tal pifostio por asuntos de entrepierna de un paraje de los Montes de Toledo, agárrense los machos como alguna vez salgan a la luz las travesuras erótico festivas de muchos líderes de primera fila, y sobre todo, las luchas de poder que están teniendo lugar en el epicentro de la política patria derivados de la gresca entre antiguos compañeros de sábanas. En la mismísima cúpula de los conservadores de cintura para arriba y de los progres en toda su extensión. Y no es coña.

Segundo round del mes: nos han concedido Eurovegas. Si el mecenas Adelson cumple su palabra, que esa es otra, supondrá una inversión de cerca de 17.000 millones de euros, creará hasta 260.000 puestos de trabajo, regenerando la economía. Ahí es nada. Pero los de la moralina fácil echándose las manos a la cabeza porque cabe la posibilidad de que  eclosione la prostitución -vamos a ver, almas de cántaro, fulanas hay en Eurovegas, en Tombuctú o en la Cochabamba desde que el mundo es mundo y seguirá habiendo por un motivo fundamental: sus servicios son demandados-. Esos escandalizados despotricando por unos hipotéticos y futuribles antros de perversión… Algunos pretenden anteponer exquisiteces morales a un respiro al desempleo, los mismitos que financian sus secciones de anuncios de relax con el dinero de sucias rameras y descaradas cortesanas. O de los que pagan por un desahogo.

Es obvio que existe el riesgo de construir una cutrez que atraiga delincuencia, droga y depravaciones varias. Pero también cabe la posibilidad de erigir un proyecto digno que conquiste el turismo de calidad, potencie la alta gastronomía o las compras de lujo. Depende de cómo moldeemos a la criatura gestante.

Twitter:@CarmelaDf

¿Te ha parecido interesante?

(+36 puntos, 36 votos)

Cargando...

8 pensamientos en “Con el sexo hemos topado

  1. no se si por estas tierras la ironia andará fina, pero su pluma sí que es fina
    filipina! Cuantas verdades dice usted. No tenemos remedio, se pone en marcha un proyecto que puede ayudar a mejorar la situación de 260000 familias y aqui dando vueltas la parroquia al teta, culo, país…

  2. Provocadora, guerrera, mordaz, incitadora de conciencias dormidas, pero siempre realista en sus juicios sobre la sociedad española y, en este caso, muy acertada su crítica sobre la hipocresía hispana.

  3. Conservadores de cintura para arriba, madres de familia numerosa repudiando el pene, políticos rentabilizando electoralmente sus trabajos manuales, meapilas que despotrican sobre las fulanas y luego las pagan para un deshaogo? Juas juas juas pero qué bueno por favor!!!

  4. Tremendo. Hacia tanto tiempo que no leía algo tan sublime que no paro de sonreír .
    Felicidades !!!

  5. genial lectura. Me he divertido y me hizo pensar. Y yo tb soy de los que está a favor de inversión y empleo de primeras. Las drogas y la prostitución dependen en ultima instancia de quien lo paga

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.