Pecados que cometimos en cinco islas

23/11/2012

diarioabierto.es. “Pecados que cometimos en cinco islas” es la primera novela de Carmela Díaz, colaboradora habitual de diarioabierto.es

Carmela Díaz acaba de publicar su novela “Pecados que cometimos en cinco islas” en Ediciones Tagus, la editorial digital de Grupo Planeta. La edición en papel aparecerá en febrero.

Se trata de un trepidante thriller psicológico con fuerte carga erótica. Cuenta con dos voces narrativas, de manera que cada capítulo es completamente diferente si lo cuenta, vive y siente ÉL o ELLA.  Un desafío entre un hombre y un mujer ambientado en cinco islas que da un inesperado giro a mitad de la novela y culmina en un impactante desenlace.

La narración queda articulada en torno a las siguientes preguntas: ¿Quién es el jugador y quién es el juguete?¿Qué límites es capaz de transgredir una mujer para probarse a sí misma?¿Hasta dónde alcanza la resistencia humana? ¿Qué humillaciones aguanta un ególatra para no sucumbir a una rendición? ¿La razón domina el instinto sexual o viceversa? Lujuria, fantasías, transgresión y juegos prohibidos que estimulan el deseo, dibujando en nuestra memoria tentaciones apetecibles

La autora tiene una  excelente formación académica -doble licenciatura y doble posgrado-, y desarrolla su trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación y el marketing, Colaboradora habitual de diversos medios de comunicación, publica una columna semanal de actualidad política, y variados artículos sobre  tendencias.

¿Te ha parecido interesante?

(+14 puntos, 14 votos)

Cargando...

2 pensamientos en “Pecados que cometimos en cinco islas

  1. Se publica el próximo viernes 30 de noviembre en ebook y en febrero en papel. Es un novelón!!! Carmela lo borda.

  2. Sorprendido gratamente. Novela erótica sí, pero con prosa de calidad, trama bien construida y personajes apasionantes. Engancha.

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.