El Popular rebaja el tipo de interés del depósito Gasol

13/12/2010

diarioabierto.es. Banco Popular ha rebajado el tipo de interés del depósito Gasol a doce meses hasta el 3,75% TAE, desde el 4% al que estaba remunerado hasta ahora, según han confirmado fuentes e la entidad, aunque el resto de condiciones del producto se mantienen.

El primer mes el depósito ofrece un 10%, mientras que el resto de meses el interés se sitúa en el 3,09% y la liquidación de los intereres es de carácter mensual. La inversión mínima del producto es de 300 euros y la máxima 500.000 euros, y está dirigido a dinero procedente de otras entidades.

A pesar de la rebaja del tipo de interés en un 0,25%, el producto vinculado a la estrella del baloncesto de la NBA sigue siendo muy atractivo en el mercado, al situarse en un 2,75% por encima del precio oficial del dinero.

La cancelación anticipada del producto puede hacerse en cualquier momento con una penalización del 1%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.