Burberry factura un 6,8% más en el tercer trimestre

15/01/2013

diarioabierto.es. La cifra de negocio de Burberry se situó al cierre de su tercer trimestre fiscal en 613 millones de libras esterlinas (757 millones de euros), con un avance del 6,8% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.

En concreto, las ventas del canal minorista sumaron 464 millones de libras (573 millones de euros), un 11% más, mientras que la facturación del negocio mayorista disminuyó un 7%, hasta 120 millones de libras (148 millones de euros).

Atendiendo a las distintas áreas geográficas en las que opera, las ventas de Burberry aumentaron un 15% en Asia Pacífico y del 2% en América, mientras que se estancaron en Europa.

Durante el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, Burberry inauguró siete tiendas y cuatro concesionarios, mientras que cerró dos establecimientos propios y cinco concesiones.

Alo largo de la segunda mitad de su ejercicio 2012/13, la compañía textil británica pretende incrementar un 14% de media su superficie de venta destinado al público minorista, enfocado hacia los principales mercados de Asia Pacífico y Europa.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.