La cadena francesa de distribución Carrefour alcanzó una cifra de negocio de 86.558 millones de euros en 2012, lo que representa un incremento del 1% respecto al año anterior, gracias al crecimiento de Latinoamérica (+4,8%), que compensó las caídas del 4,1% y del 5,7% en España e Italia, respectivamente.
En el cuarto trimestre del ejercicio, el segundo mayor grupo mundial del sector de la distribución facturó 22.853 millones de euros, un 0,8% más, a pesar de la caída de sus ventas del 4,8% en España y del 7,8% en Italia.
En concreto, en el mercado español las ventas de Carrefour en el conjunto de 2012 sumaron 9.039 millones de euros, un 4,1% menos, mientras que en el cuarto trimestre alcanzaron los 2.440 millones, un 4,8% menos.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.