Maribel Verdú en las rebajas de El Corte Inglés

21/01/2013

Carmen Duerto.

 

A Maribel Verdú, musa y madrastra-buena de las rebajas de El Corte Inglés, no le gusta que se mencione que puede ganar un Goya por su papel de madrastra en Blancanieves , la película de Pablo Berge. “Calla, calla que me da yuyu hablar de eso” es su novena nominación a los premios del cine español. De esta forma se pone a la cabeza de ser la actriz más veces nominada, honor que comparte con Victoria Abril. A pesar de eso, sólo tiene una estatuilla en su poder. “Llevo los últimos cinco años muy buenos, desde los 35 hasta ahora y estoy feliz y eso se nota. No le puedo pedir más a la vida”. A la misma hora que se anunciaban las nominaciones a los Oscar, la actriz atendía su compromiso publicitario con los grandes almacenes a los que le une un afecto justificado desde la infancia. “Yo vivía de pequeña al lado de El Corte Inglés de Princesa, iba muchísimo, tanto que conocía a las dependientas por su nombre. A los 13 años ya hice un catalogo de niños los almacenes y hace muchos la campaña de blanco hogar”. Ya que menciona esta última campaña que hizo para El Corte Inglés, da pié a comentar sus dotes culinarias “No soy nada cocinitas y por eso voy al espacio gourmet porque allí compro las cosas que no cocino. Ahora me encanta el que han abierto en Preciados con vistas a la Gran Vía”.

“Me apasionan las rebajas”

Llegó un poquitín tarde a la cita, absolutamente justificado porque estaba subiendo por las escaleras mecánicas de ese gran lugar para perder el sentido y hacer tiritar a la tarjeta de crédito que es el Corte Inglés de Castellana. Magali Yus la acompañaba y tenía que tirar de ella para que llegase más o menos a tiempo a la zona reservada de la cafetería. Aún así, se paró en tres minitiendas de marcas, donde fichó bolsos y zapatos que son su perdición “me gustan tanto que ya tengo los botines negros del anuncio. Los vi y me dije estos para mí”.

Para su estreno como imagen de las rebajas, que durarán hasta el 28 de febrero. “Me apasionan las rebajas porque disfruto yendo de compras. Además de los bolsos y zapatos, reconozco que soy una enferma de los abrigos y de los chaquetones”. Dio datos personales “Soy una gran abuelastra es el mejor papel, al  bebé le río las gracias y le compro ropita” Como el lema es; “Pídeselo a las rebajas, pídeselo a El Corte Inglés” le hemos pedido a Magali Yus, de comunicación de los almacenes, que nos dé unas claves;

¿Maribel Verdú ha pedido, por contrato, algo especial para aceptar ser imagen de las rebajas?

Nada en especial. Ha mostrado siempre muy buena predisposición para ser la imagen de rebajas de El Corte Inglés. Ya cuando le presentamos la idea le encantó la propuesta creativa. Y el resultado de trabajar con ella ha sido excelente.

-¿Cuándo y por qué decidieron elegir como imagen para estas rebajas?

-Queríamos una campaña muy enfocada a la moda. Maribel Verdú cumplía todos los requisitos que buscábamos para esta campaña de Rebajas. Es una mujer actual, que goza de mucha popularidad y aceptación entre la opinión pública, y además está en un momento álgido de su carrera cinematográfica.

– Maribel Verdú, acaba de ser nominada al Goya por Blancanieves…. ¿Tenían información confidencial al respecto?

-Lo que teníamos y tenemos es la certeza de que Maribel Verdú era y es el personaje adecuado para ser la imagen de estas Rebajas de El Corte Inglés con o sin nominación. Es una gran profesional y lo ha demostrado trabajando con nosotros en esta campaña.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.