Los Lakers ganan en Washington

15/12/2010

diarioabierto.es. Los Angeles Lakers se hicieron con el triunfo (89-103) en su visita a los Wizards en Washington en un partido marcado por el regreso en los californianos de Andrew Bynum y la gran reacción tras el descanso de Kobe Bryant.

Tras unas jornadas donde los de Phil Jackson han sido recibidos por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, los Lakers volvieron a las canchas, además en la capital estadounidense, para sumar una nueva victoria en su casillero, la quinta en los últimos seis encuentros.

Los Wizards querían aprovecharse de estos días de celebración de los vigentes campeones y dominaron en el primer cuarto, pero los angelinos no querían sorpresas e impusieron su calidad para dejar claro su poderío en un choque donde la grata noticia fue el regreso de Andrew Bynum.

Además, los de Washington, mermados por las lesiones de Wall y Blatche, tan sólo pudieron plantar cara en la primera parte y sucumbieron al poderío de un equipo donde Kobe Bryant fue el mejor con 24 puntos. Y es que el jugador franquicia de Lakers volvió a erigirse como líder de los suyos tras el descanso, sentenciando el choque.

Bryant anotó 12 puntos seguidos para liderar un parcial de 2-17, que decantó el choque en el tercer cuarto, mientras que el español Pau Gasol volvió a firmar una buena actuación con 15 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias aunque la gran noticia para Lakers fue el regreso de Andrew Bynum, que disputó 17 minutos en los que anotó 7 puntos, capturó 4 rebotes, puso 2 tapones y brindó una asistencia.

Por parte de los Wizards el mejor fue Young, que firmó 21 puntos saliendo desde el banquillo, 17 de ellos en la primera parte, mientras que Arenas sumó un ‘doble-doble’ con 11 puntos y 19 asistencias.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.