Las ventas de H&M crecen un 15%

15/12/2010

diarioabierto.es. La multinacional escandinava crece un 15% en volumen de facturación al final del año.

La cifra de negocio del grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) registró en noviembre un aumento del 17% respecto al mes anterior, lo que ha permitido a la multinacional escandinava mejorar un 15% su facturación al cierre de su ejercicio fiscal.

En términos comparables, las ventas de H&M aumentaron un 8% en noviembre respecto a octubre, mientras que en el conjunto del ejercicio mejoraron un 5%.

Por otro lado, la compañía sueca indicó que a 30 de noviembre contaba con un total de 2.206 establecimientos, frente a las 1.988 tiendas con las que contaba hace un año.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.