Cigna refuerza su equipo

01/02/2013

diarioabierto.es. La compañía de seguros de salud nombra a Juan Carlos Rivilla HR Leader para ventas y gestión de clientes a nivel global, España y Oriente Medio.

Cigna, compañía especializada en seguros de salud, ha nombrado a Juan Carlos Rivilla HR Leader para ventas y gestión de clientes a Nivel Global,  España y Oriente Medio en Cigna Global Health Benefits (CGHB). Rivilla colaborará en el proyecto de gestión en CGHB para ayudar al establecimiento de la joint venture en la región y definirá la estrategia de personal en el negocio. Además, proporcionará alineamiento y coordinación para el desarrollo de la estrategia de personas y procesos en todas regiones y equipos de CGHB. Trabajará la alineación de incentivos, efectividad de las ventas y colaboración en el desarrollo de talento de ventas y de gestión de cliente. Además, continuará con sus funciones actuales de Director de RH en España.

Juan Carlos Rivilla es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y posee MBA Executive en el Instituto de Empresa además de Máster en Dirección de Tecnologías de la Información y Máster en Dirección de Recursos Humanos. Inició su carrera profesional en Procter & Gamble, y continuó su trayectoria profesional en Citi donde ocupó cargos como generalista de recursos humanos, director de servicios compartidos y director de tecnología y procesos. Se incorporó a Cigna en 2006, desde esa fecha hasta 2009 fue director de recursos humanos y desde el 2009 al 2012 ha desempeñado el cargo de director de recursos humanos para Europa continental.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.