Michel Meyer, peluquero, 25 años fiel

04/02/2013

Eva Reuss.

Siempre aparcó en la cuneta las modas, tendencias efímeras, caprichos advenedizos, imposiciones comerciales, ‘extensiones’ porque sí y dictaduras de lo que se lleva o no. El tiempo le ha dado la razón porque el objetivo no ha cambiado: ceñirse a un criterio, a un estilo clásico de peinar y cortar que él convierte en moderno, a manejar volúmenes y texturas sin que jamás pierdan la naturalidad ni aunque el cliente se empeñe. Meyer nunca se lleva la contraria sí mismo porque  su estilo es, en definitiva, un estilo de vida.

Lo mejor de que Michel Meyer te corte el pelo son dos cosas. La primera que te llamen de tú al salir de la peluquería aunque hayas traspasado los 50. La segunda, la cantidad de gente que te encuentra más guapa, más favorecida, “qué bien te has maquillado hoy…, qué pelo tan estiloso”, pero no advierten que has ido a la peluquería. Menudo éxito. No hay quien aguante el eterno comentario: ‘qué pelo tan de peluquería llevas…’

No ha sido fácil rechazar ofertas con muchos ceros para abrir franquicias con su nombre, ni escoger una atención absolutamente personalizada, una asesoría para cliente en función de su personalidad, edad, temperamento. Un equipo muy profesional cuida los pequeños detalles que marcan la diferencia: trato, discreción, ambiente, cita previa, un salón muy cálido, servicios de maquillaje, manicura, expertos en color…

Ahora que la globalización nos doma, uniformiza y aborrega, para Michel Meyer cada cliente sigue siendo el único.

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