Los gestores apuestan por la ley de emprendedores para crear empleo

04/02/2013

Á. García Moreno. Los Gestores Administrativos aseguran que las empresas están al límite de su funcionamiento y piden que se aplique una visión amplia a la ley de emprendedores para generar empleo.

Los Gestores Administrativos califican de muy malo el dato del número de desempleados que aumentó en el primer mes del año en 132.055 personas, según una nota hecha pública por el Consejo General de Gestores Administrativos.

No obstante, no ocultan que tenían la esperanza de que continuara la tendencia del pasado mes de diciembre, que dio un cierto respiro, pese a que son conscientes de que enero no es un buen mes para el empleo.

A la vista del aumento del paro, y teniendo en cuenta el plan de austeridad al que está sometido el país, los Gestores Administrativos creen que «se está tocando fondo y que muy probablemente nos estemos acercando al final de la destrucción de puestos de trabajo».

Aseguran que las empresas están al límite de su funcionamiento y piden que a la ley de emprendedores se le aplique una visión amplia para generar puesto de trabajo.

Consideran que sería bueno que la Administración aflojara la presión y alargara el plazo para el pago de deudas,  porque así se daría un respiro a los empresarios que hoy están despidiendo a los empleados para dedicar sus escasos recursos a hacer frente a estos pagos.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.