La eléctrica que preside Ignacio Galán parece haber sorteado bien la crisis en el pasado ejercicio, al obtener un beneficio de 2.802 millones de euros, según el consenso de analistas. De confirmarse esas ganancias prácticamente repetiría las del año anterior en el que obtuvo un beneficio de 2.805 millones. En 2010 la eléctrica obtuvo un resultado récord con 2.871 millones de resultado neto. La compañía presentará el balance del año el jueves 14 de febrero.
Como en el año precedente, según fuentes consultadas, la buena marcha de sus filiales en el exterior ha permitido a la eléctrica mantener resultados, por lo que además ganar peso en el conjunto de resultados. Asimismo ha avanzado en la mejora de sus perfil financiero.
EBITDA EBIT Bº NETO
Banesto 7.695, 4.345,1 2.849,7
Berenberg 7.540 4.469, 2.774
Fidentiis 7.663, 4.359, 2.878
Interdin 7.700 4.433 2.835
JBCM 7.725 4.420 2.860
JP Morgan 7.734 4.224 2.858
Morgan Stanley 7.695 4.360 2.843
N+1 7.728 4.594 2.622
Nomura 7.593 4.696 2.661
UBS 7.712 4.412 2.844
MEDIA 7.678,5 4.431,2 2.802,5
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.