Este año, superado el impacto inicial porque desfilen joyas en una pasarela textil, repiten las cervezas Mahou con diseños de Bimba Bosé en el Matadero bajo el amparo de la MBFWMadrid, que será del 18 al 21 de febrero. El viernes 22 tiene lugar el Off, es decir, María Lafuente, Anjara y José Matteos, los que salen de las naves de Ifema.
Los Alvarno, esos diseñadores que van por libre igual que Vaudelet, también están fuera de Cibeles pero ni siquiera gozan de su amparo. Álvaro Castejón y Arnaud Maillard siguen con sus recorridos por marcos incomparables de la ciudad (museo Lázaro Galdiano, Palacio de Fernán Núñez, Embajada Francesa…). Para su séptimo desfile, se trasladan a uno de los rascacielos más modernos de Madrid al piso 49 de la Torre de Cristal. El lunes 18 de febrero a las 20 horas, se podrá disfrutar de los diseños Alvarno y de los zapatos de Manolo Blahnik. Resaltar que el canario desfila en España por primera vez. Por cierto, el estreno de Álvaro y Arnaud, fue un 18 de febrero y su séptimo desfile también será un 18 de febrero. No les quisieron poner en el marco de la MBFWM y ellos van por libre en todos los sentidos, sin subvención y sin ayudas externas. El aforo de su show es de 400 invitados que han superado ampliamente y ahora Ángela Castejón se pasa el día pidiendo disculpas por exceso de aforo.
Del miércoles 13 al viernes 15, la MFS -Madrid Fashion Show – tiene tres emplazamientos diferentes para presentar las propuestas para el otoño/ invierno 2013 de ocho diseñadores. Destaca la salida de Fernando Lemoniez de los desfiles oficiales de la MBFWMadrid, la pasarela que se celebra en los recintos feriales de Ifema y en la que era un imprescindible, desde que se separó de Miguel Palacio ahora entregado a Hoss Intropia. Otro detalle de la MFS es que será también la presentación oficial en Madrid de los zapatos MaryPaz, la empresa española que más zapatos vende. Antonio García los exhibirá el jueves en la Flagship de Telefónica.
Estos son los desfiles de la MFS:
Miércoles 13
Museo del Traje. Avda. de Juan Herrera, 2
19:30 Nicholas & Atienza
21:30 Jorge Acuña
Jueves 14
Telefónica Flagship Store. Gran Vía, 28
21:30 Antonio García que desfila con zapatos de la empresa española MaryPaz
Viernes 15
Conde Duque Calle Conde Duque, 11
12:00 Lemoniez
14:00 Ulises Mérida
17:30 Jorge Vázquez
19:30 Santiago del Palacio
21:00 The 2nd Skin Co.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.