La junta directiva de CEIM respalda a Arturo Fernández

13/02/2013

diarioabierto.es. Arturo Fernández, al igual que en CEOE, ha pedido tomarse un "periodo de reflexión" sobre su continuidad en los puestos de representación empresarial que ostenta.

La Junta Directiva de la patronal madrileña CEIM ha dado su respaldo, en su reunión mensual celebrada este miércoles, al presidente de la organización, Arturo Fernández, quien, al igual que ha hecho horas antes ante la Junta Directiva de la CEOE, donde ostenta el cargo de vicepresidente primero, ha anunciado su decisión de tomarse «un periodo de reflexión».

Según ha informado CEIM a través de un comunicado difundido al término de la reunión, el periodo de reflexión de Arturo Fernández es «sobre su continuidad en los puestos de representación empresarial que ostenta, ante las supuestas irregularidades que se le atribuyen durante los últimos días a su grupo empresarial», y «no significa dimisión».

Asimismo, el escrito señala que la Junta Directiva «quiere manifestar su apoyo unánime al presidente», y que los miembros de este órgano que han intervenido sobre lo acontecido, en relación con los supuestos pagos en negro, han manifestado su apoyo a Arturo Fernández, a quien «se le ha solicitado que siga al frente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE».

El presidente de CEIM aseguró antes de entrar en la reunión que su perido de reflexión era para pensar «en cosas de la vida misma», y que no se debía entender como una «dimisión».

El presidente de la patronal madrileña ha asegurado que no sabe cuánto durará ese periodo, porque “las reflexiones, reflexiones son”, pero ha afirmado que no es para pensar en dimitir, algo que no se plantea, sino para pensar sobre “cosas de la vida misma”.

No obstante, en algunos medios de comunicación, como la cadena SER, han señalado que existe malestar entre empresarios madrileños, algunos de ellos pertenecientes a la  cúpula de la CEIM.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.