MetLife patrocina toda la cantera del Atlético de Madrid

18/02/2013

M. Á. V. La aseguradora colaborará también en la fundación del club, que busca la promoción de la persona mediante la práctica deportiva

Haciendo un hábil juego de palabras, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, califica a la cantera como “su mejor seguro de vida”. Quizás por ello MetLife, uno de los principales grupos aseguradores de Vida del mundo, patrocinará durante lo que resta de temporada y el año próximo todos los equipos que forman parte de la Academia del club. La aseguradora norteamericana, que utiliza a Snoopy como imagen, insertará su logo en las camisetas de los 2.400 jugadores de los equipos del Atlético de Madrid  de las categorías de Juveniles, Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines, el C de Tercera División , la Fundación y el Atlético de Madrid Féminas.

Al mismo tiempo, MetLife colaborará en las actividades de la Fundación Atlético de Madrid sobre la promoción y el desarrollo integral de la persona a través de la práctica deportiva y sobre el fomento de hábitos de vida saludables que favorezcan la convivencia.

El Atlético de Madrid y su Fundación se comprometen a apoyar las actividades promocionales que se organicen para dar a conocer las soluciones aseguradoras de MetLife, especializada en Vida y en beneficios para empleados, a los socios, abonados y fans del club.

Cerezo destaca que el acuerdo con MetLife es “un patrocinio especial y exclusivo, dirigido a un sector muy importante del club, que constituye la base de nuestro futuro: la cantera”. Además, “la expansión internacional de MetLife se alinea perfectamente con el plan de internacionalización de la marca Atlético de Madrid, que de este modo podrá contar con un aliado estratégico en muchos de los países de interés para nuestra entidad”. MetLife ocupa la posición 34ª en la lista Fortune500, es la mayor aseguradora de Vida en Estados Unidos, México, Chile y Argentina; de beneficios para empleados en Estados Unidos, y tiene posiciones muy destacadas en Japón, Corea, Brasil, India y China. En España y Portugal está desde hace 44 años, y desde noviembre del año pasado el grupo ha integrado ambos mercados bajo MetLife Iberia. Ésta tiene más de dos millones de asegurador, y por encima del medio millón de pólizas activas.

Óscar Herencia, director general de MetLife Iberia, señala que las dos instituciones comparten valores como “el respeto por el prestigio y la tradición; la pasión en todo lo que hacemos; y la protección de la familia”.

 

Apoyo al deporte de base

MetLife Iberia ya apoya al deporte de base en Portugal a través del patrocinio de la cantera del Sporting, de la que ha salido un jugador tan emblemático para el Atlético de Madrid como Paolo Futre. “Queremos estar al lado de aquellos jugadores del Atlético de Madrid que en un futuro llegarán a ser figuras reconocidas en el ámbito internacional, como son hoy en día Fernando Torres o David de Gea, ayudándoles a cumplir su sueño”, añade su director general, Óscar Herencia.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.