Alva Park: Suites infantiles en plena Costa Brava

22/02/2013

María Barroso. Una casa de muñecas, una maqueta de tren, juegos y peluches, una pantalla de cine... habitaciones de ensueño para los más pequeños. Y para toda la familia... una suite de 380 metros con gimnasio, spa, comedor sobre el agua y jardín con vivas mariposas de colores. ¿Se puede pedir más?

Alva ParkPueblos marineros, villas medievales, playas de dorada arena y abruptas calas sobre un mar de aguas frescas e intenso azul marino son interesantes ingredientes para animarse a realizar un viaje por uno de los lugares más hermosos de nuestra geografía: la Costa Brava. Los más pequeños disfrutarán de su paisaje y de un sinfín de sitios para visitar y disfrutar a lo largo de su costa, lugares como Cambrils, Estartit, Salou, Roses… están reconocidos con el certificado de destino de turismo familiar.

Pero por si eso no fuera suficiente vamos a añadir un aliciente más. En pleno corazón de Lloret de Mar y en una de las playas más hermosas de costa catalana descubrimos un lugar de ensueño en el que alojarse será una experiencia inolvidable. En un enclave privilegiado, a cincuenta metros de la Platja de Fenals, se encuentra el exclusivo resort Alva Park, un hotel donde niños y mayores disfrutarán del relax, del ocio y del lujo.

Alva ParkSi se trata de bebés, el confort está asegurado para ellos en cualquiera de sus 86 habitaciones: sillitas, cunas, calientabiberones… Y para los que ya son pequeñas personillas un mundo mágico les espera tras puerta de su habitación. Después de recibir un regalo personalizado de bienvenida, disfrutarán de un merecido descanso en las Kingdom Suite de dos habitaciones. En ellas podemos encontrar una casa de muñecas de la época victoriana, una maqueta de trenes eléctricos de fabricación artesanal, televisor de 50 pulgadas con DVD, Playstation, juegos, películas y toda una gran colección de muñecos y peluches. Un mundo de ensueño en 110 metros cuadrados y con espectaculares vistas al mar y donde lo realmente complicado será que los niños se vayan a la cama.

Pero si la familia prefiere dormir en una única suite, lo mejor es preguntar por la 163. Sus 380 metros cuadrados no defraudarán. Equipada con la más moderna tecnología y el mayor confort cuenta con dos dormitorios, un amplio salón, gimnasio, spa y zona de masajes privados.

Las vistas al mar están aseguradas gracias a sus cuatro terrazas. A la hora de la comida los niños tampoco se resistirán: un comedor privado, con cocina propia y situado en medio del agua junto a un jardín único, un escenario espectacular con techo deslizante y paredes de cristal donde cientos de mariposas de colores vuelan libremente.

La zona de gimnasio ofrece sistema Kinesia de entrenamiento personal y una bicicleta estática firmada por Hermès y en ella se puede disfrutar de imágenes en directo de la playa de Fenals gracias a un panel integrado de cinco televisores. Complicado será abandonar la zona de spa que incorpora mini piscina, cama de agua con hidrojets, baño turco, bañera de hidroterapia y la gran ducha de oro, un espacio único en el mundo, donde relajarse descansando sobre láminas calientes de gresite de oro o sentir la calidez de una lluvia tropical rodeado por miles de estrellas.

Alva ParkEl hotel cuenta con piscina exterior infantil climatizada, la de mayores con hamacas acuáticas y club de golf indoor. Un sitio donde los padres encontrarán el mayor relax gracias a que, además, cuenta con un servicio de baby sitter las 24 horas del día (avisando con antelación), y con un fantástico Kid´s Club donde una monitoria organiza juegos, les dan la comida y hasta pueden disfrutar de una sala de cine. Un sueño para pequeños y mayores hecho realidad.

Alva Park Costa Brava
Francesc Layret, 3-5, Platja de Fenals,
17310 Lloret de Mar (Girona),
Costa Brava, Spain
972 36 85 81
www.alvapark.com

¿Te ha parecido interesante?

(+18 puntos, 18 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.