Dir&ge, mejor red social española

20/12/2010

diarioabierto.es. Dir&ge ha recibido el “Premio a la Excelencia y Calidad Profesional a la Mejor Red Social Española para el Desarrollo Profesional y de Negocios”. La distinción corresponde a la edición 2010 de los premios que concede anualmente la "Asociación Internacional de Expertos en Derecho de Trabajo y Escritores Laboralistas Profesor Alonso Olea".

El acto oficial de entrega del Premio tuvo lugar el pasado viernes en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo y corrió a cargo del presidente de la Asociación Internacional de Expertos en Derecho de Trabajo y Escritores Laboralistas «Profesor Alonso Olea», José Luis García Bigoles, quien hizo entrega del Diploma Acreditativo al fundador y presidente de Dir&ge, el empresario madrileño, Juan Carlos Lozano.

Con motivo de la recepción de este premio, Lozano señaló que “ha nacido una nueva forma de hacer negocios, un nuevo sistema económico está creciendo y la red profesional Dir&ge respalda esta nueva etapa económica que tenemos por delante”. Además, agradeció a la Asociación su “generosidad” a la hora de valorar los méritos de la red profesional y aprovechó tan excepcional ocasión para anunciar “nuevas y muy interesantes novedades” para el próximo año, incidiendo en que “la segunda década del siglo XXI marcará un antes y un después en el todavía joven sector de las redes sociales profesionales”.

Por su parte, el Jurado de la Asociación resaltó que el motivo de la concesión del premio era por el “reconocimiento a sus relevantes méritos en este ámbito y por el rigor, profesionalidad y el buen hacer que caracterizan sus actuaciones”.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.