Disney Cruise Line: un mar de magia

22/03/2013

María Barroso. Emoción y diversión para toda la familia inmersos en la magia de Disney. Un crucero único que atraca en junio, y donde pequeños y mayores disfrutarán a bordo de un sinfín de opciones de entretenimiento de calidad. En tierra, un emocionante viaje por los secretos mejor guardados de las ciudades del Mediterráneo. Descúbrelo.

Espectáculo a bordo del Disney Magic1

Casco negro, estructura blanca, banda amarilla y dos enormes chimeneas rojas, inspiradas en los colores de Mickey Mouse, son algunas de características únicas de los buques Disney Cruise. A partir del 1 de junio, uno de los cuatro barcos de esta singular flota regresa a Europa para deleitar a las familias con lo mejor del Mediterráneo y todo un mundo de sorpresas. Con salidas desde Barcelona, ofrece cuatro o siete noches para descubrir Niza, Nápoles, Roma y otros destinos de esta maravillosa costa.

La gran estatua de bronce de Mickey llevando el timón que preside el vestíbulo del Disney Magic y con la que se toparán los pasajeros a su llegada es sólo el comienzo de una experiencia única llena de diversión y magia para toda la familia. Un anfitrión nos guiará hasta el camarote de diseño náutico dotado con el mejor confort desde el que disfrutar de una fantástica vista al océano, en especial, si disponemos de uno con terraza.

Quiet Cove Pool

Muchas son las curiosidades de un buque que utiliza en sus señales con sirena las primeras siete notas de “When you wish upon a star”, la famosa canción de la película Pinocho, o su fiesta “Piratas del Caribe”, la única con fuegos artificiales en alta mar. Además, es el único barco de crucero con cuatro capitanes: el capitán del barco, Mickey, Garfio y Jack Sparrow. A partir de ahí nada como relajarse y disfrutar de unas vacaciones mágicas donde todo está pensado al detalle tanto para pequeños como mayores porque cuenta con actividades pensadas para todas las edades que aúnan calidad, imaginación y última tecnología.

La comida no será un problema en restaurantes tematizados como el Animator´s Palace en donde los niños verán como las escenas de los clásicos de Disney cobran vida por arte de magia en cada almuerzo. Y es que el entretenimiento a bordo está asegurado gracias a una programación infantil llena de imaginación e interactiva que mantiene a los niños ocupados y que están supervisadas y realizadas por personal especializado. Además de los clásicos encuentros con los personajes de Disney más emblemáticos, en  el Flounder´s Reef Nursery los más pequeños de la casa disponen de juguetes, libros y pueden realizar trabajos manuales. Esta guardería, con uno de los horarios de apertura más amplios y de menor precio en la industria de los cruceros, permite a los padres hacer excursiones, relajarse a bordo o disfrutar de una romántica cena. Y para mayor comodidad, y no tener que ir cargados de accesorios para el bebé, todos los productos que se necesiten el bebé pueden ser encargados con antelación y estarán disponibles en el camarote nada más llegar.

Restaurante Animator’s Palate

En el Oceanner Club, se transportarán al País de Nunca Jamás. Tematizado como el barco del Capitán Garfio podrán sentirse como auténticos piratas deslizándose por un puente de cuerda, un tobogán o trasteando en el “armario del capitán” repleto de disfraces y juguetes.  Pero si lo que les gusta es el universo nada como el Oceanner Lab, un lugar salido del espacio con estrellas brillantes y grandes planetas presidido por una gran figura de Buzz Lightyear, donde podrán disfrutar de karaokes, retos deportivos, ordenadores, videojuegos y de un educativo laboratorio interactivo.

Los preadolescentes no querrán salir de sus clubes, como el Vibe y el Edge, que incluyen salón privado, grandes sofás, televisores de plasma, reproductores de mp3, spa… Espacios modernos donde realizar fiestas de baile, competiciones de trivial y un sinfín de juegos con los que harán nuevos amigos a bordo.

Spa & Salon

Todos los niños pueden participar en escenas de sus películas de Disney favoritas. Espectaculares musicales, fantásticas fiestas en cubierta, fuegos artificiales y un cine en el que se incluyen películas de Walt Disney Pictures en cartelera, con estrenos simultáneos en el barco y en las salas. Pasárselo en grande en las piscinas tampoco será un problema incluso si hace mal tiempo, ya que se calientan de forma automática si la temperatura baja de 24 grados.

Mientras los más pequeños se divierten y están atendidos, los padres podrán disfrutar de experiencias únicas. Podrán las mejores especialidades de Italia en Palo, el restaurante de alta cocina exclusivo para adultos con incomparables vistas al océano que cada día ofrece un espectacular brunch con champán. En Cove Café podrán tomar una deliciosa taza de café mientras navegan por internet, leen una revista o charlan con sus amigos. Quiet Cove Pool es el lugar perfecto para zambullirse y desconectar en sus jacuzzis con hidromasaje o degustar un cocktail en sus cómodas hamacas. Zonas de gimnasia, espectáculos de baile, retransmisión en directo de eventos deportivos… para todos los gustos. Una experiencia inolvidable para toda la familia.

¿Te ha parecido interesante?

(+6 puntos, 6 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.