Telefónica llamará «Tu» al operador virtual de Tuenti

21/12/2010

diarioabierto.es. El operador móvil virtual de Tuenti, la red social adquirida el pasado mes de agosto por Telefónica, se llamará.

Así informó a través de su blog el consejero delegado de Tuenti, Zaryn Dentzel, quien definió la OMV como «un movimiento social».

La operadora lanzada por Tuenti, que incorpora usuarios a base de invitaciones con un sistema similar al de la red social, es todavía «un proyecto en marcha» que seguirá creciendo mediante la distribución de «más y más invitaciones».

«Siempre hemos considerado Tuenti como un movimiento social, como una comunidad poderosa por la unión de sus miembros. Cada paso que damos como compañía busca generar valor, apostar por la innovación y pelear por nuestros usuarios», señaló Dentzel, quien resaltó que la presentación de Tu «marca un hito en nuestra historia» y «revolucionará» el escenario de la telefonía móvil en España.

El directivo añadió que con esta operadora la compañía quiere «ayudar a cambiar las malas inercias» del mercado de la telefonía llevando hasta el sector de las telecomunicaciones su experiencia en el mundo de Internet.

Por esta razón, el consejero delegado de Dentzel apostilló que en Tu el «poder» es del usuario ya que la operadora no tiene consumo mínimo ni impone ningún tipo de permanencia y ofrece además de forma gratuita el sistema de mensajería integrado de Tuenti para todos los miembros del servicio.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.