BBVA presentará el día de Navidad su patrocinio en la NBA

21/12/2010

diarioabierto.es. El nuevo anuncio se emitirá el 25 de diciembre durante las retransmisiones de cinco partidos en todo Estados Unidos.

El anuncio muestra una serie de tomas rápidas y mucha acción, en las que se resalta la importancia del trabajo en equipo de la NBA en imágenes de pelotas encestadas, buenos pases y la satisfacción de los miembros del equipo tras una jugada correctamente diseñada. Las versiones del anuncio de 15 y 30 segundos son el resultado del trabajo conjunto de BBVA Compass y GSD&M Idea City.

En la transmisión programada por la NBA para el Día de Navidad a través de ABC y ESPN, se podrán ver en acción a algunos de los equipos estrella de la liga. El día de Navidad el calendario de partidos comienza en ESPN con la visita de los Chicago Bulls a los New York Knicks, a partir de las 12 del mediodía, hora del Este. Luego la acción pasa a ABC, donde se emitirán dos partidos seguidos de la serie Eastern Conference Finals de 2010, con los Orlando Magic y los Bolton Celtics, a las 14:30 horas, hora del este (EST), seguido del esperado enfrentamiento entre Miami Heat y Los Angeles Lakers, a las 17:00 horas (EST). La programación del Día de Navidad cierra por la noche en ESPN con la transmisión de dos partidos seguidos por la visita de los Denver Nuggets a los Oklahoma City Thunder, a las 20:00 horas (EST), y el enfrentamiento entre los Portland Trail Blazers y los Golden State Warriors, a las 22:30 horas (EST).

Apoyo a la iniciativa de responsabilidad social de la liga

Otra asociación entre BBVA y la NBA es el apoyo a la iniciativa de responsabilidad social de la liga: NBA Cares. BBVA – a través de su subsidiaria en los Estados Unidos, BBVA Compass – se unirá a NBA Cares en la iniciativa ‘Team, works, in schools’ para remodelar escuelas en cinco mercados en donde opera BBVA Compass: Birmingham, Dallas/Fort Worth, Houston, Phoenix y San Antonio.

El primer proyecto de reacondicionamiento de escuelas está previsto para el 13 de enero en la Jesse Jones High School en Houston.

Gira itinerante con actividades de baloncesto

Una tercera acción es la  gira itinerante de BBVA Compass-NBA en un camión de 20 metros y 18 ruedas que se transforma en un escenario de 1.829 metros en el cual pueden realizarse actividades de baloncesto. Estas actividades comprenden dos canchas, un área de tecnología en donde los fans pueden usar los últimos vídeojuegos de la NBA y una pantalla de vídeo que retransmite imágenes deportivas de la NBA e información sobre productos y servicios de BBVA Compass.

La gira está programada para realizarse durante la primavera de 2011 en diez ciudades del Sunbelt en donde BBVA Compass tiene presencia y les permitirá a los fans experimentar un verdadero entorno NBA.  Hasta el momento las ciudades incluidas en la gira son: Albuquerque, Birmingham, Dallas/Fort Worth, Denver, Houston, Jacksonville, Phoenix, Rio Grande Valley, San Antonio y una ciudad de California que todavía no ha sido determinada.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.