Sacyr entra en la India con un contrato de 33,5 millones

02/04/2013

diarioabierto.es. Sacyr consolida su internacionalización. El 80% de su cartera de obras pendientes de ejecutar corresponde a contratos en el exterior.

Sacyr ha desembarcado en India con la adjudicación de un contrato de obras de carretera en el Estado de Kerala por un importe de 33,57 millones de euros, según informó la compañía.

Con este proyecto, el grupo que preside Manuel Manrique amplía su expansión internacional, al posicionarse en un nuevo mercado en crecimiento y que tiene en marcha un importante plan de infraestructuras.

El primer contrato de Sacyr en India consiste en las obras de mejora de 54 kilómetros de la carretera SH-30 entre Thalassery y Valavupara, que el grupo español acometerá en consorcio con la local Essar Projects.

Los trabajos consisten en ensanchar y mejorar la vía de dos carriles, incluyendo la rectificación del trazado. Además, se llevarán a cabo tres viaductos de entre 62 y 144 metros de longitud.

Con esta obra, Sacyr consolida su internacionalización, de forma que ya está presente en más de veinte países de los cinco continentes. Además, en la actualidad, el 80% de su cartera de obras pendientes de ejecutar corresponde a contratos en el exterior.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.