Los números 57896 y 25506 han resultado agraciados con los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotados con 200.000 euros a la serie.
El primero de ellos (57896) ha recaído en Barcelona, Cáceres, Ciudad Real, Toledo y Madrid. El número fue cantado por Alicia P Rodríguez y Gessy Quisnancela Morales a las 10.17 horas en el quinto alambre de la tercera tabla. Concretamente, ha sido repartido en la adminitración 271 de Barcelona, la 1 de Ciudad Real, 31 de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 1 de Toledo, 2 de Cáceres, 12 de Granada y 388 de Madrid.
El segundo número, el 25506, ha recaído en Asturias, Barcelona y Córdoba. Fue cantado por Alicia P. Rodríguez y Gessy Quisnancela y extraído por Camila Torres y Guillermo Pineda a las 10.30 horas, en el décimo alambre de la tercera tabla. Concretamente, ha ido a parar a la administración 1 de Caldes de Montbui (Barcelona), a la 7 de Gijón (Asturias) y a la 1 de Priego de Córdoba.
Los quintos
Los números 75869, el 73684, el 77992, el 69069, el 06075 , el 15548 y el 34141 han resultados agraciados con siete quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 50.000 euros a la serie.
El primero de ellos (75869), cantado a las a las 9,33 horas en el séptimo alambre de la primera tabla, ha recaído en Galicia, Cataluña y Castilla y León. En la administración 1 de Ribadumia (Pontevedra), la 1 de Iscar (Valladolid) y la 3 de Calalfell (Tarragona).
El segundo (73684) ha sido cantado a las 9,47 horas por Alejandro Velasco y María José Posligua en el tercer alambre de la segunda tabla. Concretamente, ha recaído en las administraciones 410 y 67 de Madrid, la 6 de Murcia, la 5 de Gerona, la 21 de Barcelona, la 1 de Arzua (La Coruña) y la 1 de Aldaia (Valencia).
El número 77992 ha resultado agraciado con el tercero de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 50.000 euros a la serie y ha recaído en Asturias, Castellón, Madrid, Murcia, Valladolid y Vizcaya. El número fue cantado a las 10.10 horas en el segundo alambre de la tercera tabla.
El número 69069 ha resultado agraciado con el cuarto de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 50.000 euros a la serie, que ha recaído íntegramente en la Administración 24 de Palma de Mallorca. El número ha sido cantado Eduardo Escobar y Alejandro Alves y han extraído las bolas Adrián Escobar y Cristian Monge, a las 10.44 horas, en el quinto alambre de la cuarta tabla.
El número 34141 ha resultado agraciado con el cuarto de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 50.000 euros a la serie, y ha recaído íntegramente en la administración 205 de Madrid. Fue cantado por Eduardo Escobar y Alejandra Alves, a las 10.56 horas en el noveno alambre de la cuarta tabla, y extrajeron número Adrián Escobar y Cristian Monge.
El número 15548 ha resultado agraciado con el sexto de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 50.000 euros a la serie. El número ha sido cantado por Yahaira Gonzaga y Camila Fernández, a las 11.44 horas en el noveno alambre de la sexta tabla, y han extraído las bolas Sebastián Quinga y Álvaro Gómez. Este número es, por el momento, el más repartido y ha recaído en más de medio centenar de adminsitraciones de Lugo, Málaga, Murcia, Barcelona, Valladolid, Madrid, Alicante, Lérida, Navarra, Vizcaya, Valencia, Almería, Burgos, Cuenca, Tarragona, Pontevedra, Salamanca, Las Palmas, La Coruña y Huelva.
El número 6075 ha resultado agraciado el séptimo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 50.000 euros a la serie y está muy repartido. El número ha sido cantado a las 12.12 horas en el décimo alambre de la séptima tabla.
Por último, el número 78953 ha resultado agraciado con el último de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 50.000 euros a la serie, y ha recaído íntegro en Gijón (Asturias). El número ha sido cantado por Karen N. Maldonado y Araceli Guaman, a las 12.23 horas en el cuarto alambre de la octava tabla, y han extraído las bolas Belinda y Noemí Fernández.
El número fue cantado por Alicia P Rodríguez y Gessy Quisnancela Morales a las 10.17 horas en el quinto alambre de la tercera tabla. Concretamente, ha sido repartido en la adminitración 271 de Barcelona, la 1 de Ciudad Real, 31 de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 1 de Toledo, 2 de Cáceres, 12 de Granada y 388 de Madrid.
El segundo número, el 25.506 ha recaído en Asturias, Barcelona y Córdoba. Fue cantado por Alicia P. Rodríguez y Gessy Quisnancela y extraído por Camila Torres y Guillermo Pineda a las 10.30 horas, en el décimo alambre de la tercera tabla. Concretamente, ha ido a parar a la administración 1 de Caldes de Montbui (Barcelona), a la 7 de Gijón (Asturias) y a la 1 de Priego de Córdoba.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.