Dos nuevos imprescindibles en el ocio madrileño

04/04/2013

Carmela Díaz. La capital sigue sorprendiendo con nuevas propuestas de ocio. Dos esenciales en la movida madrileña acaban de nacer: el INNSIDE de Génova y el restaurante NO. Locales que además de contar con entornos privilegiados y calidad en su oferta, destacan por precios moderados.

INNSIDE MADRID GÉNOVA

Tower Suite

Tower Suite

Localizado en pleno Alonso Martínez, corazón de Madrid, abre sus puertas el primer Hotel Boutique INNSIDE en España. INNSIDE Madrid Génova consigue un equilibrio perfecto entre el histórico edificio en el que se ubica -que ha sido cuidadosamente reformado, respetando fachada y estructura original- con unas modernas instalaciones, equipadas con las últimas tecnologías. Sus 65 habitaciones, de las cuales 4 son espectaculares suites, ofrecen un alojamiento céntrico, confortable y único: la historia se mimetiza entre la innovación y el diseño de sus interiores, fusionando vanguardia estética en un emplazamiento privilegiado. Las habitaciones ofrecen todo tipo de comodidades para un visitante  ejecutivo y cosmopolita: pantalla plana, minibar con refrescos incluidos, plancha, WIFI, base para iPod y teléfono inalámbrico, baño con ducha de efecto lluvia de gran tamaño, soporte para ordenador portátil de diseño que permite trabajar en la cama, etc. El INNSIDE atesora dos joyas en las alturas. La primera se trata de un espacio loft con dos dormitorios, terraza con impresionantes vistas a la ciudad, cama King size, combinando una habitación Premium con acceso directo a la terraza de diseño. La segunda, hace realidad el sueño de dormir bajo un tejado histórico de la capital. Se trata de la Tower Suite, situada en la zona del ático, justo debajo de la característica cúpula del edificio a la que se accede desde la cama por una escalera de caracol, aportando un entorno y un ambiente únicos. Esta suite también dispone de una increíble terraza.

The Library lounge

The Library lounge

Bajo un espectacular patio interior acristalado con iluminación natural se disfrutar del abundante desayuno buffet. Pero los madrileños también podrán disfrutar de este nuevo enclave de lujo. En el lounge The Library, decorado por Kenzo de manera exquisita, cálida,  se recrea el espacio perfecto para compartir un cóctel y degustar una carta de tapas mediterráneas. Un acogedor bar de diseño, perfecto como local after work con amplias cristaleras al entorno Sagasta-Génova-Alonso Martínez. Espacio informal, moderno y sugerente acompañado de música, pantallas de TV y una zona de biblioteca que consigue que te sientas como en casa.  Y atención con esas terrazas que regalan panorámicas incomparables de Madrid ya que darán mucho que hablar en eventos y celebraciones especiales en los próximos meses.

 

RESTAURANTE NO

 

¿NO no es un restaurante como los demás y de ahí su nombre? ¿O tal vez se trata de rebeldía? ¿De puro marketing? ¿Recuerdan a Harvey Milk el primer homosexual en ser elegido para un cargo público, a Amelia Earhart, la primera aviadora en cruzar el Atlántico o a Wang Weilin, el valiente que desafió los tanques durante la revuelta de la Plaza de Tiananmen? Pues sus rostros son los encargados de saludar a los comensales a través de imponentes ilustraciones. Protagonistas que en momentos clave de la historia dijeron NO para intentar cambiar el mundo. Toda una declaración de intenciones de este nuevo templo gastronómico. Y es que recién traspasado el umbral de acceso para mí NO se convierte en SÍ.

Nos encontramos ante el mítico Amparo completamente renovado, evolucionando hacia un local y hacia una cocina contemporánea, elegante, cool, pero de calidad.  NO cuenta con un enclave inmejorable; está situado en pleno barrio de Salamanca, en  el callejón de Puigcerdà; Decorado al detalle, con vigas de madera, predominio del blanco, el restaurante está dividido en tres plantas con espacios diáfanos en torno a una escalera  que desemboca en un cénit abuhardillado y luminoso.  Ofrece además una terraza cerrada perfecta para el momento copas e imprescindible para fumadores.

La cocina de Xavier Márquez rescata sabores tradicionales de la cocina española, dándole un toque internacional, cuidando la calidad de cada plato y seleccionando los mejores productos de temporada. Entradas, ensaladas, pastas y arroces, pescados, carnes, una imprescindible carta pica-pica marca España para tapear con gusto y algunos bocados de cocina japonesa bien conseguidos. NO cuida el servicio al cliente, la oferta de vinos, y sobre todo, una completa carta de Gin Tonic. Muy recomendables la merluza, los chipirones con boletus o la hamburguesa de buey wagyu, al puro estilo americano. La materia prima y la cocina son buenas, los segundos platos son abundantes y ojo, los precios son más que razonables. ¿Qué más necesitáis para acudir a conocer NO restaurante?

Twitter: @CarmelaDf

¿Te ha parecido interesante?

(+17 puntos, 17 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.