Xabi Alonso ficha por El Corte Inglés

16/04/2013

Carmen Duerto.

Xabi Alonso, jugador de la selección española y del Real Madrid, protagoniza otra vez la campaña de Emidio Tucci Black para esta primavera-verano.

El Corte Inglés presenta la nueva Colección Black de Emidio Tucci con el jugador del Real Madrid, Xabi Alonso quien, por segunda temporada, protagoniza la campaña de publicidad de la firma. El grupo de distribución ha elegido al jugador de la selección española de fútbol y del Real Madrid teniendo en cuenta los valores que representa, su capacidad para implicarse en los proyectos de equipo; su compromiso, convicción e inteligencia a la hora de transmitir liderazgo; su combinación de ambición y humildad; su carácter tranquilo y abierto; su perfil cercano y discreto; su estilo urbano, elegante y cuidado, y su afición a la moda, al arte…

Estos valores de Xabi Alonso son coincidentes con los de la firma de moda masculina y, especialmente, con los de la nueva Colección Black de Emidio Tucci que se lanzó el pasado otoño con propuestas novedosas y alineadas con las últimas tendencias de la moda. La Colección Black de Emidio Tucci cuenta con espacios específicos en la mayor parte de los centros de El Corte Inglés donde se presentan diferentes estilos coordinados con modelos actuales y prendas combinables entre sí.

En esta nueva Colección Black de primavera/verano se sigue apostando por una línea creada para vestir al hombre urbano, práctico, elegante y que prima el buen gusto en el vestir, con prendas ajustadas al cuerpo pero cómodas y con materiales confortables al tacto, dando una mayor importancia a la prenda exterior con aspecto casual y de moda. El color, siempre presente, destaca sobre todo en punto y camisería en tonos neutros y pálidos. Sin olvidar los clásicos: jeans, polos de piqué, jerséis de algodón y mezclas.

Esta segunda campaña de Emidio Tucci con la imagen de Xabi Alonso, permanecerá hasta el fin de la temporada de primavera/verano. Habrá presencia en medios escritos, digitales, radio y televisión con dos spots de 20 y 10 segundos, además de publicidad exterior.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.