Así lo ha anunciado este miércoles en Esade el consejero delegado de la compañía, José Miguel García, que ha explicado que esta inversión se enmarca dentro del acuerdo firmado entre Jazztel y Telefónica para hacer llegar la fibra óptica a tres millones de hogares en España, de modo que cada una de las empresas se encarga de los trabajos de despliegue a 1,5 millones de clientes, para después compartir estas infraestructuras.
García ha informado de que su compañía hará una inversión de más de 500 millones de euros –en su mayoría financiados por inversores chinos del sector tecnológico–, de los cuales alrededor del 30 por ciento estarán destinados a Barcelona, una cifra muy similar a Madrid.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.